Lali Espósito está viviendo un gran momento profesional, mientras graba en Madrid, España, la tercera temporada de Sky Rojo, y además, sigue sacando música nueva para alegría de su fanáticos. Con respecto a su vida amorosa está soltera, y cada tanto se le vincula sentimentalmente con un nuevo personaje, esta vez, con Franco Masini.
¿Nuevo romance? Lali Espósito y Franco Masini en Madrid
En Socios del Espectáculo, el periodista Rodrigo Lussich dio detalles de los rumores que aseguran que Lali Espósito y Franco Masini tienen un romance.
En este sentido, en las últimas horas se acrecentaron los rumores de que Lali Espósito y Franco Masini estarían emprendiendo un romance. Recordemos que ellos fueron compañeros en la telenovela Esperanza Mía, además, él es amigo de la ex pareja de la artista, Mariano Martínez.
El periodista Rodrigo Lussich en el debut de Socios del Espectáculo, por eltrece, comparó varias imágenes donde se pueden ver ciertas coincidencias entre Lali Espósito y Franco Masini. Esto despertó los rumores de romance entre ambos.
Las similitudes
- En las imágenes que mostró Rodrigo Lussich, se ve tanto a Lali Espósito como a Franco Masini, actor de Rebelde de Netflix, con una campera verde similar y una lámpara roja idéntica de fondo en diferentes videos que subieron cada uno en sus respectivas historias de Instagram.
- Además, ambos asistieron al recital del cantante C Tangana. "Los dos subieron la misma captura este fin de semana, pero pueden ir como amigos. Hay una amistad, la pregunta es si es una amistad con derecho a roce o no", dijo Rodrigo Lussich.
Lali sobre la prostitución es España
Lali Espósito está en España grabando la tercera temporada de la serie Sky Rojo de Netflix, en la que tiene uno de los roles protagónicos, un seriado que trata sobre las víctimas de trata humana. Su personaje, Wendy, es una joven obligada a ejercer la prostitución.
Al respecto, la actriz y cantante argentina reveló detalles de su papel en la serie de Netflix a través de una entrevista con la Agencia EFE. "España tiene un problema con el consumo de prostitución, hay que mirar eso", dijo.
"En la serie se dicen verdades que duelen. Se dice que España es el primer país de Europa en consumir prostitución y que es el tercero del mundo. Ostia… me parece un dato doloroso para España; y en la serie se dice eso, aunque sea de ficción. Y que los creadores hayan puesto esto sobre la mesa me parece espectacular y muy valiente, porque normalmente estos temas se suelen tapar bajo la alfombra", advirtió Lali Espósito.