Argentina | Lali Espósito | Tucu Correa | romance

Nuevas pistas del supuesto romance de Lali Espósito y Tucu Correa

Juariu reveló un nuevo "movimiento" del Tucu Correa, que hace crecer los rumores de romance con Lali Espósito.

Luego de enfrentar rumores de romance con Tini Stoessel, el delantero de la selección argentina, Tucu Correa, está siendo fuertemente vinculado con Lali Espósito. Según Juariu, una nueva acción del futbolista, demostraría que hay algo entre él y la cantante.

“Apenas la subió y ya tenía el like del Tucu”, escribió la participante de MasterChef Celebrity 3 en sus historia, contando que Tucu le dio like a una imagen de Lali en las redes. Pese a que los rumores tienen días sonando, ninguno de los dos ha dado explicaciones.

Por otra parte, recordemos que Lali se encuentra actualmente en Madrid, España y el Tucu Correa vive en Milán, Italia. Sin embargo, hace unos días Lali también dio de qué hablar cuando reveló qué jugador de la Selección Argentina le gusta. “Compartí una foto o video del jugador más lindo de la Selección”, le pidieron sus fans.

Entonces ella publicó una imagen en sus historias en la que se la puede ver con la camiseta puesta en la cancha y al lado sobre puesta una foto de la Casita de Tucumán. “Te amo, Lali. Para los que no entendieron se trata del Tucu Correa”, escrachó también Juariu.

Laliportada.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

Tini sorprendió al confesar que quiere ir de fiesta con Lali

Tini Stoessel y Lali Espósito tenían hasta hace poco una tensa rivalidad silenciosa. Sin embargo, ahora ambas aseguran que el tiempo en el que estaban enfrentadas quedó en el pasado.

Haciendo gala de la buena onda con la intérprete de "Laligera", en la última emisión de "No es tan tarde" Tini dijo que le gustaría irse de fiesta con la protagonista de "Sky rojo" a quien dijo que ve como "una mina divertida".

La declaración de Tini surgió luego de que Germán Paoloski le preguntara con qué colega pasaría un fin de semana de fiesta.

"Tenés que elegir a una de estas artistas para irte un fin de semana de joda. No es una colaboración. Es un fin de semana y pasarla bien", le explicó el conductor de "No es tan tarde" a su invitada para posteriormente ofrecerle opciones: "Natalie Pérez, Nicki Nicole, Lali Espósito o Nathy Peluso".

"Con Nicki tuvimos noches divertidas, entonces ya como que cuenta. Me iría con Lali. La veo una mina muy divertida. Para salir de joda, cagarte de risa. Me divierte".