La rivalidad que plantaron los medios entre Lali Espósito y Tini Stoessel a lo largo de los años se fue desvaneciendo cuando las artistas decidieron aclarar que no existía ningún enfrentamiento entre ellas. Sus respectivos fans están pidiendo una colaboración como símbolo de paz en la relación que existe entre ellas. ¿Por qué hasta el momento no lanzaron un tema en conjunto?
Lali Espósito y Tini Stoessel: ¿Por qué nunca cantaron juntas?
A lo largo de los años, la prensa instaló una supuesta rivalidad entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Aquí te contamos los detalles de su relación.
Los comienzos de la supuesta rivalidad
Todo empezó cuando hace unos años Tini empezó a salir con Peter Lanzani, quien fue el ex de la intérprete de “Soy”. Sus fans y la prensa se encargaron de exponer el conflicto que esto generó ante las ídolas de la música latina y a partir de allí, las comparaciones de sus éxitos hicieron que las diferencias entre ellas sean cada vez más relevantes en el mundo del espectáculo.
La verdad de la relación entre las cantantes
Tal como era de esperarse, las cantantes debieron salir a poner paños fríos a las especulaciones que se generaron alrededor de su relación. Tal es así, que Lali se refirió a que las comparaciones entre ellas son innecesarias porque cada artista tiene algo especial para aportar.
Por su parte, Tini, luego del lanzamiento de “Suéltate” el pelo, reveló que tuvo un diálogo con la ex teen angel y que existen posibilidades de que sus fans puedan escucharlas cantar juntas.
¿Se viene una canción en conjunto?
En una entrevista que tuvo la ex protagonista de ‘Violetta’, con Jey Mammon en el programa Los Mammones, la cantante dijo: “No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso. Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla”.
Más precisamente, Lali demostró que no hay tal grieta con su colega. En La Voz Argentina, una participante se presentó a la audición a ciegas cantando un tema de Tini, “22”. Si bien la coach no apretó el botón rojo para integrarla a su equipo, se la pudo ver disfrutando y entonando la letra de la canción y hasta logró posicionarse como tendencia en Twitter.
Esto no solo alivianó los rumores de rivalidad, también fue un buen indicador de que existe una posibilidad de escucharlas juntas. Solo tienen que encontrar un espacio en sus cargadas agendas y conocerse.