Argentina | Lali Espósito | La Voz Argentina | Look

Lali Espósito y su look bicolor en La Voz Argentina

Lali Espósito sorprendió con un nuevo look este domingo en La Voz Argentina: "Es un honor a mis amigos"

Lali Espósito apareció este domingo en La Voz Argentina, con un nuevo look y sorprendió al resto del jurado y a los televidentes. Durante los playoff del Team Mau y Ricky, la coach les hizo un tributo a la familia Montaner y contó detalles a puro carisma.

“¡Qué vaina más bonita! Está cabrón. Esto es en honor a mis amigos y no sé hacer el venezolano”, dijo la jurado intentando hacer tono venezolano.

“Si te fijas, aparte del color, el pelo es con rulos. Es como la mejor versión de Mau y Ricky”, agregó Mau. “Chicos, está todo pensado esto. Soy una mezcla entre todos los Montaner: tengo la altura de Evaluna, los dos colores de pelo de Ricky, los rulos de Mau, el talento de Ricardo. Es en honor a ustedes, hoy no compito, vengo a apoyarlos con este look”, comentó Lali Espósito.

Lali ya es una Montaner más - La Voz Argentina 2021

¿Qué edad tiene Lali Espósito?

Lali Espósito tiene una amplia carrera artística. Desde muy chica comenzó en los medios de comunicación, específicamente en la televisión. De la mano de Cris Morena, Mariana, más conocida como Lali, inició en la actuación en producciones como "Rincón de Luz" "Chiquititas" y "Floricienta", sin embargo, su carrera se fue a la cima tras su participación en "Casi Ángeles". Pero, ¿sabes cuántos años tiene Lali Espósito?, acá te lo contamos.

La artista, que también arrancó su carrera musical hace casi 9 años, nació en Buenos Aires el 10 de octubre de 1991. Es decir, este año cumple 30. Cabe destacar que es la menor de tres hermanos. Fue en 2003, con tan solo 12 añitos conquistó a todos con su papel de "Malena" en "Rincón de Luz.

Como bien dijimos, su interpretación de "Mar" en "Casi Ángeles" la catapultó como actriz a nivel internacional, debido a que la serie juvenil fue un éxito rotundo en varios países. Incluso, la serie tuvo hasta una adaptación teatral, de la cual la artista argentina también fue parte. En 2012, a los 21 años, debutó en cine junto a actores de la talla de Mariano Martínez y Federico Amador. Luego de protagonicos en telenovelas, cine y un largo recorrido en la actuación, Lali llegó a la plataforma Netflix con la serie "Sky Rojo", la cual estrenó su segunda temporada el pasado mes de julio de este año.