Lo Ultimo | Lali Espósito | Rufina Cabré | China Suárez

Lali Espósito sorprendió a Rufina Cabré con su colección

La actriz y cantante Lali Espósito le envío un conjunto de su nueva colección a la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré.

Lali Espósito es la cara de una famosa marca de ropa para adolescentes y jóvenes. La semana pasada lanzó la nueva colección de ropa muy cómoda y varios famosos recibieron su paquete con un conjunto de regalo para promocionar en redes sociales. Al llegar el turno de la China Suárez, gran amiga de Lali, sorprendió al subir el vídeo de Rufina Cabré encantada con el conjunto que le habían enviado a su madre. ¿Ya es adolescente?

La China Suárez y Lali Espósito se conocen desde muy pequeñas, casi desde la edad que tiene Rufina Cabré hoy. Ambas fueron actrices de los proyectos de Cris Morena en sus inicios y hoy aunque sus rumbos se separaron, comparten una gran amistad e incluso tienen casa en el mismo barrio cerrado de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

image.png

Los guiños entre Lali y la China en las redes sociales enloquecen a los fanáticos de Casi Ángeles. Lali Espósito está hoy en Miami grabando nueva música, y antes de subirse al avión presentó su nueva colección de ropa junto a la marca 47 Street. Con motivo de la promoción, su equipo de marketing envío varios conjuntos de ropa a influencers y amigos de la popular cantante para que suban a sus Instagrams.

Pero cuando llegó el momento de la China Suárez, Rufina Cabré le ganó de mano y se cantó el conjunto que le había enviado Lali Espósito. La actriz en pareja con Benjamín Vicuña, subió el vídeo y se tomo el momento con humor. De fondo se escucha a la pequeña decir que esta encantada con la ropa y Eugenia acompaña la situación con un "Tengo una hija adolescente de 7 años".

image.png

Siempre acompañando estos momentos con humor. Lali también se hizo eco de la picardía de Rufina y decidió compartirlo en su cuenta personal de Instagram. ¡Cris Morena las unió y la vida no las separó!