Medios | Lali Espósito | La Voz | Jurado

Lali Espósito será jurado de La Voz Argentina

En una reciente entrevista ofrecida a Cortá por Lozano, Lali Espósito reveló que será parte de La Voz Argentina, y se podrá ver este mismo año.

La actriz y cantante Lali Espósito está en un momento muy bueno de su carrera profesional. Está a punto de estrenar la serie Sky Rojo, en la plataforma de streaming, Netflix, y luego de pasar unos meses viviendo en España, retornó a nuestro país para un nuevo proyecto laboral.

Este martes, Lali Espósito estuvo de invitada en Los Ángeles de La Mañana, de El Trece, y Ángel De Brito le consultó si sería jurado de La Voz Argentina, y no lo pudo negar. Más tarde, la joven también se contactó ocn el ciclo de Telefe, Cortá por Lozano, conducido por Vero Lozano, y ahí lo confirmó: "Me encanta el formato, cambió el paradigma hegemónico del talento. El concepto de la voz como talento es muy lindo. Gente que no tiene la dicha de dedicarse a eso y de repente ese programa te cambia la vida".

Vale la pena destacar que Lali Espósito compartirá el ciclo con Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, además de Soledad Pastorutti. "Ocupar ese espacio al lado de artistas tremendos es un privilegio para mí. Aparte el otro día lo hablaba con Fito Páez, que yo le decía que me mueve muchísimo el talento del otro, a mí en lo personal no hay nada que me mueva más que ver a alguien brillando. Y un formato como La Voz se trata de eso".

Lali Espósito también adelantó cómo será en su rol de jurado: "hay una exigencia porque los artistas tienen que mejorar para llegar a la final. Pero en el momento del casting, de la primera prueba, yo ahí soy amorosa. En general me da cosa, pero tengo que ponerme firme".

Vale la pena destacar que La Voz Argentina aún no tiene fecha de estreno en su nueva temporada, sin embargo, está confirmado que se podrá ver este mismo año, y que tendrá la conducción de Marley.