Lali Espósito | Eugenia China Suarez | Angel de Brito

Lali Espósito se refirió a su extraña relación con la China Suárez

Que Lali Espósito y Eugenia China Suárez tienen mala onda, ¿es verdad o es puro mito? Ella misma lo aclaró. En conversación con Angel de Brito, la artista habló del asunto. “Hay algo en el aire con la China”, lanzó primero a modo de gracia.

“La única verdad es que siempre nos adoramos. Para mí siempre va a ser una hermana de la vida, porque nos conocemos de los 10 años”, agregó. “Hay una energía que nos miramos y sabemos lo que piensa la otra”, añadió la cantante que dijo vivir en una hermosa casa en el mismo barrio que Benjamín Vicuña y la rubia.

Embed

Y después explicó cómo fue que surgió la idea de que entre ellas está todo mal. “Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud es que no estábamos pegadas. Una fue para acá, con su novio, sus amigos y la otra fue para el otro lado y es normal. Pero ninguna le hizo daño a la otra”, detalló.

“Cada vez que nos volvemos a juntar el cariño está intacto”, sumó. “Quizás Cande Vetrano o Mery son mis amigas de la cotideaneidad”, explicó. Y después amplió, para más detalles: “La China es vecina mía, chicos. Nos preguntamos si necesitamos algo”.

Según su relato quedaría descartado que las chicas se pelearon por el amor de Agustín Sierra, quien hace unos días admitió que cuando eran chicos salió con Lali y con la China al mismo tiempo.