Argentina | Lali Espósito |

Lali Espósito se emocionó en su primera noche como jurado de "Factor X" ante la historia de una participante

Este miércoles, Lali Espósito debutó como jurado en "Factor X", el reconocido programa de talentos español.

Lali Espósito se mostró muy emocionada en el primer programa de "Factor X", el certamen de talentos español que es todo un éxito. La intérprete, contó hace unos días en sus redes que sería parte de los jurados de esta edición y fue en su debut que no aguantó las lágrimas.

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video que muestra el momento en el que Lali se conmovió tras la historia de una participante.

"Estoy muy conmovida. Vos no sabes el valor que tiene que vos estés acá hoy, porque del otro lado hay otra gente que no pudo hablar o no sabe cantar y no encuentra el medio para contarlo, y vos lo hiciste y eso te transforma en una guerrera personal", comenzó diciéndole a la concursante que reveló que fue víctima de abuso infantil.

Asimismo agregó: "Te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que puede existir, que es la música. Yo te agradezco que estés acá hoy".

Así fue el momento que vivió Lali Espósito:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1780727614497235185&partner=&hide_thread=false

El romántico posteo que hizo el novio de Lali Espósito en redes

Hace un tiempo, Lali Espósito y Pedro Rosemblat blanquearon su romance. Luego de varios rumores, la pareja finalmente habló de su noviazgo en público y esta vez, dejaron ver la escapada romántica que hicieron recientemente.

A través de las redes sociales, ambos hicieron respectivos posteos de lo que fueron sus vacaciones. Lali por su parte, montó un carrete de fotos en el que se le puede ver algunas postales junto a su novio y escribió: "Ya estamos listos 2024".

Mientras que el conductor de "Gelatina", también hizo lo suyo, sin embargo decidió presumir mucho más a la joven artista. "Hasta acá las vacaciones", dijo él.

De inmediato los comentarios estallaron en el posteo y se pudieron leer mensajes como: "Me hacen feliz", "Me copan", "Que alguien me explique por qué me hace tan feliz ver a estos dos ser felices", fueron algunos de los comentarios.

Embed - Pedro Rosemblat. on Instagram: "Hasta acá las vacaciones. "