Argentina | Lali Espósito | romance | modelo

Lali Espósito en rumores de romance con un modelo mexicano

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Alosian Vivancos se dieron luego del cumpleaños de la artista al cual el modelo fue invitado.

Desde hace unas semanas viene circulando el rumor de un posible romance de Lali Espósito con un modelo mexicano. Todo se dio desde que la detective de los famosos, Juariu, mostró los indicios de esto y además, Alosian Viviancos, como se llama el joven asistió a la fiesta de cumpleaños de la artista.

Fue la cuenta Chusmeteando que publicó las imágenes en sus redes sociales y escribieron: “¿El ‘encuerado’ estuvo en la fiesta de Lali? Pues claro”, expresaron. Además, destacaron: “Ya se hizo ‘amigo de los amigos’ de ella”, sostuvieron desde la cuenta dedicada a los chimentos del espectáculo.

Pero ¿quién es este joven?: Alosian Vivancos nació en Baja California pero a los meses se mudó a Canadá. El galán también adquirió fama después de su relación con Sofía Reyes, una reconocida cantante mexicana. Luego de algunos meses de relación, la pareja no prosperó y hoy ambos están solteros.

lali.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

Lali Espósito celebró sus 30 años

Lali cumplió 30 años de edad este domingo 10 de octubre y comenzó la celebración la noche del sábado en una fiesta a la que asistieron muchísimos famosos.

Uno de los encargados de publicar imágenes del tremendo festejo fue Marley a través de sus historias de Instagram, canal por el que mostró todo el brillo y color con el que la cantante y actriz celebró su llegada al tercer escalón.

“¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro, @lalioficial .¡Sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, escribió el conductor de Telefe para acompañar una selfie que se tomó junto a la cantante.

A la celebración también asistieron los excompañeros de Lali Espósito de Casi ángeles, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, quien fue una de las Dj de la noche.El espectáculo musical principal estuvo a cargo de Miranda!