Argentina | Lali Espósito | Benjamín Amadeo | hija

Lali Espósito reaccionó al enterarse del nacimiento de la hija de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo anunció el nacimiento de su hija a través de su cuenta en Instagram, donde Lali Espósito le dedicó un mensaje. ¿Qué le dijo?

Benjamín Amadeo anunció el nacimiento de su hija Andes, y sorprendió la reacción de su ex, Lali Espósito. A través de su cuenta en Instagram, Benjamín escribió “Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido”,e inmediatamente Lali le envió un mensaje.

La protagonista de Sky Rojo, publicó varios corazones rojos e inmediatamente, su comentario recibió varios mensajes como: "Amo que se lleven, aunque no estén juntos, uno siempre debe de ser agradecida con la persona que fue importante en su momento y alegrarse por sus triunfos", decía uno de los mensajes más destacados.

Recordemos que Lali y Benjamín fueron novios cuando participaban del elenco de Casi Ángeles. Asimismo, la imagen de la feliz noticia también recibió mensajes de Cande Vetrano, Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Agustina Cherri, Isabel Macedo, Paula Chaves, Abel Pintos, Marcela Kloosterboer, Felipe Colombo y Gimena Accardi, entre otros.

lali.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

Benjamín Amadeo contó que sería padre, en un recital

Benjamín Amadeo estuvo en el show presentando los nuevos temas de su álbum Quiromancia, y además, hacer un repaso por las canciones ya conocidas. Sin embargo, la novedad no pasó por las canciones sino por la primicia que dio en pleno show.

En medio del espectáculo, el artista hizo una breve pausa para charlar con el público y anunciar que va a ser papá. "Estamos esperando una hija. Me daba mucha alegría compartirlo con ustedes", dijo Benjamín Amadeo, acompañado de su mujer, Martina.

La historia de Benjamín y Martina

  • Benjamín Amadeo y Martina son ambos abogados.
  • Oficializaron su relación en septiembre de 2016, pero salían desde antes.
  • Vale la pena destacar que tras la separación del actor con Lali Espósito, se tomaron un tiempo antes de mostrarse juntos.
  • Ahora, tras varios años de amor, agrandarán la familia.