Argentina | Lali Espósito | Montaner | Familia

Lali Espósito quiere ser parte de la familia Montaner

Lali Espósito confesó que también quiere ser parte del clan Montaner, luego que fueran criticados por formar parte de la Voz Argentina

Lali Espósito y la familia Montaner se llevan muy bien y así lo han demostrado en La Voz Argentina, reality donde comparten como coaches. La cantante además apoyó públicamente a Ricardo, y a Mau y Ricky, quienes fueron criticados por participar en el certamen. Fue en ese momento, cuando Lali dejó en claro que quiere ser parte del clan Montaner.

'Cómo lo hizo? pues Lali se sumó a un retrato familiar que los miembros del clan Montaner quisieron sacarse en el back del programa junto a Marlene Montaner, la esposa de Ricardo. Momentos más tarde, Lali le hizo zoom a la fotografía y se burló de su gesto: "Cuando querés ser parte de la familia...", dijo divertida.

lali.jpg

Ricardo Montaner defendió a su familia

En el programa"Intrusos", el panelista Rodrigo Lussich acusó al Clan Montaner de "ser una secta", ya que, según él, cumplían varios requisitos para considerarlos así. En pleno programa de "La voz", Ricardo Montaner mostró un tatuaje que tiene en la muñeca, que dice "Why", y aclaró que lo tiene toda su familia, recordando entre risas las palabras de Lussich.

"Dijeron que nos habíamos tatuado todos porque estamos como marcados, porque somos una secta", remató el padre de Evaluna Montaner, lo que despertó risas de todos los presentes.

Al instante, su hijo Ricky Montaner aclaró lo que vieron en "Intrusos": "Era como un cuestionario de cinco preguntas y yo pensaba que tenemos todos los requisitos para serlo. Somos la secta Montaner". Lo cierto es que tanto Ricardo como Mau y Ricky, integrantes de esta "secta", el Clan Montaner, se tomaron todo con mucho humor.

"Era como un cuestionario de cinco preguntas y yo pensaba que tenemos todos los requisitos para serlo. Somos la secta Montaner". "Era como un cuestionario de cinco preguntas y yo pensaba que tenemos todos los requisitos para serlo. Somos la secta Montaner".