Argentina | Lali Espósito | MasterChef Celebrity | Mau y Ricky

Lali Espósito quiere participar en una nueva edición de Masterchef Celebrity

Lali Espósito estuvo como invitada especial este lunes en Masterchef Celebrity y comunicó sus ganas de ser parte de una nueva edición del reality

Lali Espósito vino con todo este lunes a Masterchef Celebrity 2. La cantante mostró su carisma único en el reality al ser lider de uno de los equipos en competencia junto al dúo venezolano Mau y Ricky. Lali se sumó a participar junto a Gastón Dalmau, Cande Vetrano (todos amigos de la época de Casi ángeles) y Sol Pérez, mientras que los hijos de Ricardo Montaner se asociaron a Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Dani “La Chepi”.

Muy divertida, Lai le puso los puntos a todos en el certamen: “No vengan a robar. Hubieran estado más vivos en el supermercado. Sol, no seas tan buena con los contrincantes”. Previamente, había explicado: “Como capitana me veo bien porque ya desde el colegio soy la que votaban como delegada del curso para arreglar los quilombos entre los alumnos y los profesores”.

Más adelante sostuvo: “Por fin llega la parte que me gusta del programa, nos tienen acá a pico seco. Soy muy del picoteo. Pasó un rato largo y yo ya tengo como una ‘hambrecita’”. Finalmente, el equipo de Lali ganó y fue entonces, cuando la también actriz confesó sus ganas de participar en una nueva edición del certamen de cocina: “Que me llamen para MasterChef 4 (en realidad, 3). Me encanta”.

Lali Espósito, Mau y Ricky en MasterChef - MasterChef Argentina 2021

Lali y Mau y Ricky en Masterchef

“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, los presentó el conductor Santiago del Moro. Fue entonces que la cantante admitió que: “Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, dijo Lali.

“Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, señaló además.