Argentina | Lali Espósito | voz | equipo

Lali Espósito perdió a una participante de La Voz y así reaccionó

Este domingo Lali Espósito reaccionó de manera sorpresiva, luego que una participante no la escogiera para estar en su equipo de La Voz Argentina

Lali Espósito se mostró sorprendida este domingo en la emisión de La Voz Argentina. Resultó que la cantante perdió a una participante pese a su esfuerzo por tenerla en su equipo y reaccionó de una manera muy a su estilo. Esperanza Careri hizo que todo e jurado se diera vuelta gracias a su indiscutible talento, sin embargo ella optó por el dúo Mau y Ricky.

“Mirá, no sé qué decirte para que vengas a mi equipo y la verdad es que tengo para ofrecerte todo, ¡hasta un riñón! Tengo muchas posibilidades de ganar este programa y si vos estás en mi equipo, claramente ganamos. Girl power. Tengo para proponerte un lugar en el que vas a brillar, para que trabajemos juntas”, fue el comentario de Lali a la participante.

Esperanza Careri - “Feeling good” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2021

Pese a esto, no logró convencerla: “En realidad, yo los admiro a un montón a todos. Los quiero un montón, sobre todo después de que vi Sky Rojo. Lali te amo. Sos increíble. Quería decírtelo porque te admiro muchísimo pero hoy me convencieron Mau y Ricky”, comentó la joven. Decepcionada Lali expresó: “¡Esperanza, no! "¿Para qué hice esa serie de porquería? ¡No me sirvió de nada!”, manifestó Lali Espósito en tono de broma.

Ricardo Montaner se emocionó con una participante de La Voz

El reality musical de Telefe sigue emocionando a la audiencia, gracias a derroché de talento de varios aspirantes que esperan por una oportunidad para sumarse a cualquiera de los equipos del jurado. En la noche de ayer de La Voz Argentina se vivió un momento muy emotivo que protagonizó Ricardo Montaner.

Todo comenzó cuando la aspirante a La Voz Argentina María Delia Ellisetche, una participante proveniente de Lanús, en provincia de Buenos Aires, se declaró fanática de Ricardo Montaner, y poco después cumplió un sueño con el cantante: “Hice varios castings en La Voz, pero nunca se dio. Soy fan de Ricardo desde los 18 años. Tenía muchas carpetas de recortes, que se perdieron en una inundación, pero después volví a juntar”. Relató Delía.

También María Delia explicó que incluso una vez se desmayó por "culpa de Ricardo Montaner": “Me subió la presión, me llevaron a la enfermería, y cuando me preguntaron qué me había pasado, les dije que era porque no me podía acercar a Montaner de ninguna manera. Apareció él de atrás hablándome, y creo que la presión me subió a cien”.