Argentina | Lali Espósito | Lali | Latin American Music Awards

Lali Espósito nominada como Artista Social en los LAMA

La cantante argentina Lali Espósito está nominada como artista social del año en la 6° edición de los Latin American Music Awards

La cantante y actriz argentina Lali Espósito, quien ya tiene casi un año viviendo en Madrid donde filmó la serie para Netflix Sky Rojo, fue nominada en la categoría "artista social del año" para la 6° edición de los Latin American Music Awards, que se celebrarán el próximo 15 de abril , en Florida, específicamente en el BB&T Center de Sunrise.

Sin duda la cantante Lali Espósito tiene muchas cosas para celebrar, pues además de su nominación como artista social del año en los Latin American Music Awards, también estrenará en Netflix la serie Sky Rojo que se estrenará el 19 de marzo, y posteriormente lanzará su nuevo disco "Libra".

¿Qué hizo posible esta nominación? básicamente las 33 millones de reproducciones en plataformas digitales de la música de Lali Espósito a nivel global y su intensa presencia en las redes sociales, donde la cantante en muy activa tanto en Instagram como en Twitter.

Los Latin American Music Awards podrán verse a través de la cadena Telemundo, en tanto que los fans pueden votar por a sus favoritos a través del sitio LatinAMAs.com/vota.

La serie Sky Rojo que estrenará próximamente Lali Espósito es una combinación perfecta de humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina, la trama cuenta la historia de tres chicas que escapan de un prostíbulo llamado Club Las Novias y que son perseguidas por su proxeneta y sus secuaces. Ellas se enfrentarán a todo tipo de peligros para lograr su único objetivo: seguir vivas y conseguir su libertad.

SKY ROJO Tráiler Español (2021) De Los Creadores de LA CASA DE PAPEL

Hecha por los creadores de La Casa de Papel, cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios de 25 minutos cada una, y fue rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife.

El personaje de Lali Espósito se llama Wendy, una mujer impetuosa, decidida y desafiante. Llega al Club sabiendo que será prostituta, pero desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica.