Virales Lali Espósito | Buenos Aires |

Lali Espósito multifascética: cumbia con los Ángeles Azules

Estallaron las redes cuando empezó a circular el video de la colaboración de Lali Espósito con la banda mexicana

Es increible cómo la carrera de Lali Espósito ha dado giros siempre en positivo durante los últimos años. Ha llenado estadios de nuestro país, de latinoamérica y de Europa. Hizo colaboraciones con artistas de la talla de Mau y Ricky, Thalía y Diego Torres y hoy le tocó mostrarse a pleno con Los Ángeles Azules, la banda de cumbia con una extensa trayectoria no solo en México sino en todo Iberoamérica.

Lali lanzó el vídeo junto con la banda popular Los Ángeles Azules y en pocas horas ya se había reproducido más de 210 mil veces en el canal de Youtube de la banda mexicana.

En el video se puede ver a una Lali morochísima con el pelo súper largo y ondulado. La escoltan los muchachos y muchachas de Los Ángeles Azules que agitan en un teatro colmado. El videoclip fue filmado en Buenos Aires, en el edificio Unione e Benevolanza.

La canción forma parte del disco De Buenos Aires para el Mundo de Los Ángeles Azules, quienes llamaro a participar a otros artistas como Abel Pintos, Pablo Lescano, Julieta Venegas, El Pocalo y Vicentico, entre otros.

lali 1.webp

Desde la productora encargada de esta creación ven con buenos ojos la fusión de ritmos que van desde el folclore argentino hacia la cumbia mexicana. En este caso, la voz de la diva del pop argentino fue la gran protagonista de "Las Maravillas de la Vida".

Lali fue tapa de medios nacionales hace pocos días, cuando nos enteramos por las redes de que ya no se encontraba en su casa del un country de Buenos Aires (donde es vecina de la China Suárez y Benjamín Vicuña), sino que estaba en Madrid por compromisos laborales. Hizo ruido esta noticia ya que la gran mayoría de los vuelos se encuentran suspendidos. Pero se trataba de una causa de fuerza mayor, ya que debía seguir el rodaje de la serie Sky Rojo que se estaba haciendo en la capital española.

lali 2.jpg

Lali se sumó a esta experiencia que ya había funcionado muy bien con otros artistas internacionales como Natalia Lafourcade, que interpretó en un escenario al aire libre, montado en la playa mientras anochecía, el hit "Nada es Suficiente".