Este lunes los participantes de Masterchef Celebrity 2 fueron sorprendidos con la llegada de Lali Espósito y el dúo venezolano, Mau y Ricky. Los cantantes llegaron al reality con el fin de liderar a los equipos conformados para un nuevo desafío.
Lali Espósito llegó a Masterchef Celebrity junto a Mau y Ricky
Lali Espósito volvió al país a participar en Masterchef Celebrity y junto a Mau y Ricky lideraron a dos equipos del certamen
“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, los presentó el conductor Santiago del Moro. Fue entonces que la cantante admitió que: “Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, dijo Lali.
“Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, señaló además.
Lali Espósito se cruzó con Sol Pérez
Lali Espósito se lució como capitana de uno de los equipos del certamen de cocina. La cantante, no se limitó a ver cómo los participantes trabajaban en competencia sino que también le llamó la atención a Sol Pérez.
Todo se dio cuando Santiago del Moro llamó a Sol Pérez para que utilizara el beneficio de la medalla que ganó la semana anterior, y que consistía en definir las parejas que iban a protagonizar los desafíos. Lali se dio cuenta de que la modelo le había ofrecido harina a Carmen Barbieri, que no había llegado a encontrarla en el mercado y la desautorizó la atención frente a todos. “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”, dijo Lali.
Sin embargo, luego del comentario se rió, mostrando que todo fue una broma, muy característico de ella.