Argentina | Lali Espósito | Mau y Ricky | MasterChef Celebrity

Lali Espósito llegó a Masterchef Celebrity junto a Mau y Ricky

Lali Espósito volvió al país a participar en Masterchef Celebrity y junto a Mau y Ricky lideraron a dos equipos del certamen

Este lunes los participantes de Masterchef Celebrity 2 fueron sorprendidos con la llegada de Lali Espósito y el dúo venezolano, Mau y Ricky. Los cantantes llegaron al reality con el fin de liderar a los equipos conformados para un nuevo desafío.

“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, los presentó el conductor Santiago del Moro. Fue entonces que la cantante admitió que: “Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, dijo Lali.

“Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, señaló además.

Lali Espósito, Mau y Ricky en MasterChef - MasterChef Argentina 2021

Lali Espósito se cruzó con Sol Pérez

Lali Espósito se lució como capitana de uno de los equipos del certamen de cocina. La cantante, no se limitó a ver cómo los participantes trabajaban en competencia sino que también le llamó la atención a Sol Pérez.

Todo se dio cuando Santiago del Moro llamó a Sol Pérez para que utilizara el beneficio de la medalla que ganó la semana anterior, y que consistía en definir las parejas que iban a protagonizar los desafíos. Lali se dio cuenta de que la modelo le había ofrecido harina a Carmen Barbieri, que no había llegado a encontrarla en el mercado y la desautorizó la atención frente a todos. “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”, dijo Lali.

Sin embargo, luego del comentario se rió, mostrando que todo fue una broma, muy característico de ella.