Lo Ultimo Lali Espósito | Selección Argentina | Lionel Messi

Lali Espósito lanzó un picante comentario al árbitro del partido de la Selección Argentina contra Paises Bajos

Luego de la sufrida victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos, Lali Espósito le respondió de manera picante al árbitro vía Twitter

Desde la cuenta @BanderinEnAlto la cual se utiliza para difundir información´pon relacionada al colegiado, se difundieron varios mensajes referentes a su actuación

Me gustaría dejar claras dos cosas. 1. Mateu no hizo un buen partido y el enfado con él es entendible. 2. El acoso que hay contra él me parece vomitivo. Pronto haré un análisis completo de su arbitraje”.

Ese mensaje lo retuiteó, no sin antes lanzar un advertencia: : “A partir de ahora, todos los que mencionen esta cuenta con términos ofensivos o menosprecio serán bloqueados. No es tan difícil guarar un mínimo de respeto. Gracias a todos”.

Esa respuesta no fue del agrado de muchos que inmediatamente le respondieron, así como lo hizo la cantante quien utilizó con él la misma frase que el capitán argentino había usado frente al jugador neerlandés Wout Weghorst. "AndaPaAlláBobo".

image.png

¿Contra quién estalló Lionel Messi al finalizar el partido con Paises Bajos?

Durante casi todo el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos, los dirigidos por Linel Scaloni, dominaron casi siempre, sin embargo casi al final del tiempo reglamentario, los europeos igualaron el marcados, lo que produjo muchas molestias de los jugadores argentinos ante el arbitraje, entre los que resaltó Lionel Messi.

Sin embargó al final la Selección resultó airosa en la tanda de penales y las cosas parecen haberse calmado un poco, pero la molestia del capitán siguió: "No quiero hablar del árbitro porque te sancionan, uno no puede ser sincero, pero la FIFA debería rever esto, no puede poner a un árbitro así en esta instancia”, destacó Lionel.

Argentina está entre los cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad.Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace. Cuando tiene que defender, también", completó.

Aunqu eya al final estaba notablemente calmado y bastante emocionado por el pase a la semifinales, pasó un hecho tenso contra Wout Weghorst quien fue el autor de los dos goles de los europeos"¿Qué mirás bobo? Andá para allá", le dijo Messi de manera directa.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1601341132142571520