Argentina | Lali Espósito | Gipsy Bonafina | Esperanza mía

Lali Espósito lamentó la muerte de Gipsy Bonafina

La actriz de Esperanza Mía, Gipsy Bonafina, falleció este sábado y Lali Espósito le dedicó unas palabras en redes sociales

Lali Espósitolamentó la muerte de la actriz Gipsy Bonafina, quien fue su compañera en la telenovela "Esperanza Mía". A través de sus redes sociales, Lali le dedicó unas palabras a la actriz. Recordemos que Gipsy hizo el papel de una de las monjas que formaba el grupo de "las buenas", junto a la cantante.

"Preciosa Gipsy. Que descanses en paz", expresó a través su cuenta de Instagram junto a un emoji de corazón y una fotografía de ellas en el set de grabación. La noticia de la muerte de Gipsy se conoció mediante un mensaje que envió La Asociación Argentina de Actores: "Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música", informaron.

La actriz murió tras haber estado internada en el Hospital Alemán, a partir de un tumor que no había tenido buen diagnóstico, así lo señaló la periodista Laura Ubfal.

lali.jpg
Lali Espósito y Gispy Bonafina compartieron en Esperanza Mía

Lali Espósito y Gispy Bonafina compartieron en Esperanza Mía

Reacciones de los famosos tras la muerte de Gipsy Bonafina

Luego de que la Asociación Argentina de Actores informara del fallecimiento de la intérprete de la hermana Suplicio, personalidades como Laurita Fernández, Valeria Lynch, Cecilia Milone, Mauricio Dayub, Griselda Siciliani, Ana María Piccio y Sandra Mihanovich usaron sus redes sociales para lamentar su partida y dedicarle palabras de despedida.

"No lo puedo creer. Parece ayer que me quedaba en la pata del escenario para escucharte en tu canción todas las noches. En cada función hacías una versión diferente... Voy a extrañar vocalizar juntas. Vamos todos a extrañarte. Te quiero y admiro para siempre", escribió Laurita Fernández en su cuenta de Twitter.

"Gipsy querida.... recuerdo tu visita cada noche a mi camarín de Sugar antes de empezar la función, tus consejos sabios, análisis de amores y los astros y la música .... y tu voz inolvidable. Gracias por tanto amor. En mi corazón siempre", expresó Griselda Siciliani.