La cantante Lali Espósito iba a trabajar con los españoles Omar Montes y Chema Rivas, haciendo un remix del tema Mil Tequilas. Sin embargo, la también actriz fue tendencia en redes sociales porque decidió bajarse del proyecto musical, ya que uno de sus colegas fue denunciado por violencia de género.
Lali Espósito habría rechazado trabajar con un cantante acusado de violencia de género
Lali Espósito, comprometida con la lucha feminista, tras enterarse que el cantante con quien haría una colaboración había sido denunciado, se bajó del proyecto.
En este sentido, Omar Montes fue acusado por su exesposa por violencia de género y tras conocerse la noticia, Lali Espósito se habría retirado del proyecto musical. Recordemos que la artista argentina se ha comprometido con la lucha feminista, en pro de los derechos de las mujeres.
Evidentemente, los fanáticos de Lali Espósito no dudaron en demostrar su descontento cuando la cantante había confirmado la colaboración con los cantantes, pero al trascender la lamentable noticia, la argentina decidió cancelar su participación en el remix de Mil Tequilas.
El mismo Chema Rivas, quien es autor de la canción, fue el que dio la noticia de la desvinculación de Lali Espósito de la colaboración. Sin embargo, expuso que la cantante argentina no estaba tan comprometida como él esperaba y dio a entender que le habían echado de la canción.
Así comenzó diciendo Chema Rivas, y luego agregó: “No es nada personal. Sin embargo, Omar Montes me ha dado su palabra desde el primer momento a pesar de ser un número uno y por eso en cualquier momento el remix va a estar en la calle”.
La denuncia de Omar Montes
- La denuncia fue realizada en el año 2016 por su expareja y madre de su hijo.
- Fue denunciado por amenazas y malos tratos.
- Aunado a esto, durante su participación en Gran Hermano VIP en España, fue duramente criticado por incitar a un compañero para que se metiera en la cama de una chica que estaba alcoholizada.
- La producción del reality decidió nominarlo para abandonar la casa.
- Pero, la audiencia española se quejó porque consideraban que, como mínimo, merecía quedar descalificado por hacer apología de la violación.