Argentina | Lali Espósito | Sky rojo | Pesos

Lali Espósito habló tras su chiste sobre la devaluación del peso

Debido a la repercusión que tuvo la broma que hizo acerca de sus ahorros, Lali Espósito tuvo que salir a afrontar las críticas.

Lali Espósito usó su cuenta de Twitter para responder a las críticas que recibió por haber bromeado en una entrevista sobre la cifra de dinero que tiene ahorrada.

"No es una cifra real (20 millones de pesos). Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad. Hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí", escribió Lali Espósito en su cuenta de Twitter enfatizando que solo se trató de un chiste.

Lali Espósito habló tras su chiste sobre la devaluación del peso
Lali Espósito habló tras su chiste sobre la devaluación del peso

Lali Espósito habló tras su chiste sobre la devaluación del peso

La broma

Antes de que se estrenara Sky Rojo, la serie de Netflix en la que Lali Espósito es una de las protagonistas, la actriz argentina visitó distintos programas promocionando la producción. Uno de los ciclos a los que asistió como invitada fue La resistencia, el night show conducido por David Broncano por la señal de Movistar+.

Durante su participación en el show, Lali fue interrogada sobre cuanto dinero tenía ahorrado. "Hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero… patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!", expresó Broncano.

"Siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. Te voy a decir: 20 millones", respondió Lali en tono de broma. Entonces, uno de los panelistas del ciclo quiso saber en qué moneda. "¿En pesos devaluados?", le preguntó.

“Claro, cariño, pesos de mier..., devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier... En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria", respondió la actriz de Sky rojo con el mismo tono juguetón.

Pese a que claramente la actitud de Lali demostraba que todo se trataba de un chiste, el comentario de la actriz no fue bien tomado por muchos usuarios de las redes sociales que salieron a apuntar contra ella enfurecidos.

Regreso a la Argentina

Durante una entrevista que concedió la semana pasada para Los ángeles de la mañana, Lali reveló que su regreso a la Argentina tiene mucho que ver con su participación como jurado en el reality La Voz. “Ya mi cara me vendió. Estamos en la previa, se está armando todo. Parte de mi vuelta a la Argentina es por este proyecto”, contó la protagonista de Sky rojo.