Argentina | Lali Espósito | MasterChef Celebrity | Lali

Lali Espósito fue tendencia en Twitter con su paso por Masterchef Celebrity

Lali Espósito visitó este lunes la cocina de Masterchef Celebrity y revolucionó las redes a tal punto que se volvió TT

Lali Espósito estuvo este lunes como invitada especial de Masterchef Celebrity 2, junto al dúo venezolano Mau y Ricky. La cantante revolucionó las redes sociales con su paso por el certamen de cocina e incluso se volvió tendencia en Twitter.

Al respecto, Lali agradeció el apoyo de sus fanáticos: "Bueno, fuera de chiste: ¡gracias por el amor siempre! Siento su cariño desde que soy muy chica. Y no solo no cesa, sino que crece y crece", dijo a través de su cuenta en Twitter donde recibió cientos de comentarios elogiandola. Además se dio a conocer que su participación, elevó el rating del show por 22 puntos.

Más tarde, la diva acudió a sus Instagram Stories y comunció: "Qué linda la experiencia la de pasar por MasterChef, programa que amamos todos los argentinos, y estar con mis queridos amigos, que la rompieron”, comenzó diciendo.

Lali Espósito, Mau y Ricky en MasterChef - MasterChef Argentina 2021

"De verdad, quiero agradecer por el cariño, fui ahí a divertirme, a estar con amigos, a contarles que muy pronto se viene La Voz Argentina, y no paro de recibir amor. Desde que soy muy chica recibo el amor de todo el mundo. Es muy emocionante porque no es solo del fandom, sino que es de un montón de gente. De pronto un amigo mío me dice 'che, me avisó mi viejo', o me dijo mi abuela 'mirá, está Lali en la tele'. Es una cosa muy de familia que no la doy por hecha. Trabajo desde muy chica, pero no doy por hecho ese cariño que siento de todos mis compatriotas, de toda la gente que prende la tele, nos ve y nos acompaña en todo lo que vamos haciendo. Vamos creciendo junto al público. Gracias", cerró Lali el agradecimiento.

Lali Espósito en Masterchef

Este lunes los participantes de Masterchef Celebrity 2 fueron sorprendidos con la llegada de Lali Espósito y el dúo venezolano, Mau y Ricky. Los cantantes llegaron al reality con el fin de liderar a los equipos conformados para un nuevo desafío.

lali2.jpg

“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, los presentó el conductor Santiago del Moro. Fue entonces que la cantante admitió que: “Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, dijo Lali.

“Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, señaló además.