Argentina | Lali Espósito | Flavio Azzaro |

Lali Espósito explotó contra Flavio Azzaro: "Burro, incapaz"

Flavio Azzaro generó una polémica al hablar del ataque homofóbico a un bar de la comunidad LGBTIQ+. Lali Espósito se descargó.

Flavio Azzaro generó polémica al hacer fuertes declaraciones sobre el ataque homofóbico a un bar de la comunidad LQBTIQ+. Esto, llegó a los oídos de Lali Espósito, quien es fiel defensora de los derechos de dicha comunidad, y explotó contra el periodista.

A través de su cuenta en Twitter, la cantante no se aguantó y estalló con un fuerte descargo en su contra: "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él.. ¡Pero por lo menos que no esté en TV!", dijo la artista enojada.

Inmediatamente, Lali recibió comentarios de apoyo de sus seguidores en la red social, e incluso de usuarios que no sabían a la polémica a la que se refería la cantante.

https://twitter.com/lalioficial/status/1484076847004540932

Santi Maratea también se refirió a los dichos de Azzaro

En medio de la nota de su programa de Crónica TV, Azzaro tomó la palabra para hacer una pregunta que nada tenía que ver con el acto de violencia del que fue blanco el local. "A mí que me gustan las mujeres, ¿puedo ir?", consultó el conductor de Crónica TV.

Al enterarse de los dichos de Flavio Azzaro, Santi Maratea no pudo evitar tomar su teléfono y grabar una seguidilla de historias de Instagram en las que cuestionó el comentario del presentador de Crónica TV.

"Hay de todo para analizar y responder a tus preguntillas, mi querido Azzaro, pero antes respondéme una vos a mí: ¿Esto vos lo pensás de verdad? ¿O decís 'si digo boludeces me hago viral'?", arrancó diciendo Santi Maratea.

Para luego resaltar la gravedad del asunto: "La noticia es el acto violento contra el café y la pregunta de Azzaro es '¿por qué tiene que haber un café inclusivo?', '¿si soy heterosexual no puedo entrar?'. O sea, ¿entendés lo que significa la palabra inclusivo?".