Lo Ultimo | Lali Espósito | La Voz Argentina | Famosos

Lali Espósito está preparando su mega fiesta de 30

Con la finalidad de celebrar sus 30 años, la actriz, cantante y ex coach de La Voz Argentina, Lali Espósito, prepara una mega fiesta con invitados famosos.

La cantante, actriz y ex jurado de La Voz Argentina, Lali Espósito, estaría preparando todo para celebrar sus 30 años con una mega fiesta en la que estarán invitados muchos famosos. La celebración se realizaría el próximo 10 de octubre en su casa de Zona Norte.

Según informó Crónica, en la fiesta que prepara Lali Espósito estarán presentes su familia y amigos más íntimos, muchos de ellos famosos, luego del año pasado, que la tuvo que pasar en cuarentena en Madrid, España, mientras grababa Sky Rojo y estaba lejos de sus seres queridos.

Los invitados

  • En la fiesta estarán Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, con quien compartió en La Voz Argentina.
  • Además, otros de sus compañeros del ciclo de canto también estarán presentes: Marley y Soledad Pastorutti.
  • Además, las actrices Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Julieta Ortega y Verónica Llinás, también figuran entre los que compartirán con ella esta fecha tan importante.

El presente laboral de Lali

  • Acaba de finalizar su participación en el certamen de canto La Voz Argentina, emitido por Telefe y que el año próximo tendrá una nueva temporada en la que seguramente volverá como coach.
  • Es una de las protagonistas de la serie hecha en España, Sky Rojo, original de Netflix y que próximamente tendrá su tercera temporada.
  • Está trabajando en próximas canciones para su nuevo álbum.
  • Y como si fuera poco, también está grabando una ficción juvenil para la plataforma Amazon Prime Video.

Su ruptura con Benjamín

En 2015 Benjamín Amadeo y Lali Espósito le pusieron punto y final a su relación amorosa de cuatro años, la cual ambos recuerdan de forma grata, aunque él admite que el proceso que atravesó después de la separación fue muy doloroso.

Invitado a PH, Podemos Hablar, el actor y cantante reveló cuál fue la parte más difícil de su separación de Lali Espósito. “Viví como un desborde de conjeturas y de titulares que no era algo que hubiese imaginado, pero no viví un noviazgo mediatizado, fue una relación feliz y en ese sentido fue normal”, recordó el actor.

“¿Es verdad que te seguís hablando con su mamá?”, quiso saber el conductor de PH, Podemos Hablar. A lo que el invitado respondió de forma natural: “Sí, tengo muy buena onda con ella y con su familia, le mandamos un beso”.