Argentina | Lali Espósito | Disciplina |

Lali Espósito enfrentó las críticas por su nueva canción

Luego de la catarata de comentarios negativos que surgieron tras el estreno de "Disciplina", Lali Espósito salió al cruce.

Lali Espósito comenzó el 2022 con la mente de lleno en su faceta como cantante y lanzó "Disciplina", tema que el público no recibió como se esperaba.

Debido a la gran cantidad de criticas que generó la canción, la protagonista de "Sky Rojo" usó sus redes sociales para responder a quienes hicieron comentarios negativos sobre su sencillo.

"Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa, entiendo, puede dar miedo", comenzó diciendo Lali Espósito en una publicación de Instagram. Y agregó: “Es más fácil parecerse a los demás. Pero a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa".

Lali Espósito "Disciplina"

El videoclip de Disciplina

Lali Espósito se ve muy sexy en vestuarios elaborados en cuero, medias red, cadenas y látigos. Además, con una letra sugerente, la protagonista de "Sky rojo" volvió con todo a la música.

Mirá a continuación el video de Disciplina, estrenado por la artista nacional Lali Espósito en su canal de YouTube:

Lali - Disciplina (Official Video)

Lali Espósito repetirá como jurado en "La Voz"

En los últimos tiempos Telefe ha apostado a la segura transmitiendo nuevas temporadas de shows que alcanzaron buenos números de audiencia, como por ejemplo:"MasterChef Celebrity". Repitiendo la fórmula del éxito, en este 2022 llega una nueva temporada de"La Voz" al canal de las pelotas.

De acuerdo con lo que trascendió, la producción del reality de talento tiene el deseo de que el jurado esté integrado por las mismas estrellas que en la edición pasada: Ricardo Montaner, Mau y Ricky, la Sole y Lali Espósito, pero hasta ahora la protagonista de "Sky rojo" habría sido la única en confirmar su participación pese a la ocupada agenda que tendrá durante este año por su regreso a la música.

En cuanto a los coaches se estaría pensando en nuevos nombres debido a que con el retorno de los recitales con público Cazzu, Nicki Nicole, Nahuel Pennisi, Miranda y Abel Pintos tendrían el tiempo bastante limitado.