Argentina | Lali Espósito | Espósito | Argentina

Lali Espósito desmintió romance con Miguel Ángel Silvestre

La cantante y actriz argentina Lali Espósito fue entrevista por Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana

Esta mañana Lali Espósito estuvo en Los Ángeles de la mañana, donde fue entrevistada por el conductor del ciclo Ángel de Brito, quién le preguntó de sus próximos proyectos como La Voz Argentina, una nueva producción para Amazon Prime, pero también de su vida privada. Por ejemplo Lali se refirió a su romance con el director de Sky Rojo David Victori, pero también del rumor que la vincula con su compañero en la serie Miguel Ángel Silvestre.

Lo primero que hizo Lali fue hablar de "El fin del amor, proyecto que estará rodando para la plataforma de Amazon: “Estoy trabajando desde hace rato en El fin del amor, el libro de Tamara Tenembaum que lo vamos a llevar a una serie. Es una serie feminista, preciosa. Es un proyecto para fin de año que me aborda como actriz y productora ejecutiva”.

En cuanto a lo musical, la cantante y actriz Lali Espósito habló del tema que grabó con el ganador del Grammy Fito Páez: “Lo de Fito es fantasía. Me cuesta mucho verbalizar la locura que me parece haber compartido con él música. Estar en su disco me parece inverosímil. Siempre tuvo palabras increíbles. Lo que me queda es este mensaje tan concreto de “se vos”. Siempre hay una tendencia de querer parecerse a otra cosa y él hace mucho hincapié en ser uno, son consejos muy sabios”.

LALI ESPÓSITO ESTÁ EN BUENOS AIRES Y SE CONFIESA EN LAM, EN EXCLUSIVO - NOTA COMPLETA

Otro tema que tocó Lali Espósito en la entrevista con Ángel de Brito fue el de su participación en La Voz Argentina: “Ya mi cara me vendió. Estamos en la previa, se está armando todo. Parte de mi vuelta a la Argentina es por este proyecto”, reveló la protagonista de la serie de Netflix Sky Rojo.

Por último, De Brito la precisó a Lali Espósito para que hablara de su vida sentimental: “¿Estás de novia?”, le preguntó el periodista. A lo que la cantante respondió: “No, estoy sola, sola”. Y al ver que las panelistas del ciclo no le creían, les devolvió: “Evolucionemos, chicas. Dejemos de ver a alguien con alguien y decir: ‘está de novia, mañana tienen tres hijos’”.