Argentina | Lali Espósito | show | Palermo

Lali Espósito desmintió haberse bajado de un show

Según la versión que circulaba, Lali Espósito sería una de las artistas presentes en un Megashow en Palermo, pero ella lo desmintió

A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito y Lali Espósito tuvieron un cruce. Todo se dio por los rumores que circulaban que aseguraban que la cantante estaría presente en un megashow que se va a realizar en el Hipódromo de Palermo, que se dará con el fin de homenajear al personal de salud. Pero, Lali desmintió esta versión.

“No me baje de ningún show chiques”, comenzó diciendo Lali en su cuenta de Twitter esta madrugada, y haciendo referencia a un tuit que soltó el periodista. “¡Jamás fue real que me hayan convocado!”, continuó Lali y agregó: “De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora”, expresó la actriz, que cerró su mensaje con el emoji de un beso.

Por su parte, De Brito le aclaró que "Yo nunca dije que bajaste, sino que te querían entre los 40 artistas", escribió el periodista en la red social del pajarito sobre el show en Palermo.

angel.jpg

Tini Stoessel confesó que no hay grieta con Lali Espósito

Tini Stoessel estuvo en el programa de Jey Mammon, #LosMammones, y habló de todo. La grieta inexistente con Lali Espósito, su planes a futuro, cómo esta disfrutando esta etapa viviendo sola y soltera. Además se animó a cantar su repertorio más viral y Seminare de Seru Giran.

La cantante oriunda de San Isidro entró con muy buena onda al estudio mientras le cantaban la famosa introducción con Jey Mammon en el piano. Su vitalidad y humildad se vieron reflejadas durante toda la entrevista. Fue vestida con un pantalón ancho negro y una abertura en las rodillas, un top negro acompañado con un colgante dorado. Además presentó su incipiente piercing en la boca que confesó se lo hizo con cinco amigas.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando confesó que participó de un casting junto a Steven Spielberg, llegó a la final con otras tres actrices latinoamericanas. Finalmente no quedó pero el propio director de cine le envío una carta agradeciéndole su participación y dedicándole unas palabras de aliento.