Una vez más Lali Espósito explotó las redes sociales con una sensual sesión de fotos. La jurado de La Voz, no solo es carismática, sino que también disfruta mucho de su lado más hot. Esta vez, la cantante publicó en sus historias de Instagram unas imágenes en las que se le ve dentro de una pileta y en topless.
Lali Espósito derrochó sensualidad en una sesión de fotos en la pileta
Lali Espósito enloqueció las redes al publicar una sensual sesión de fotos que se hizo en una pileta. La jurado de La Voz posó en topless
Con una diminuta bombacha roja, Lali posó sin corpiño y con el cabello mojado dentro de una pileta. La también actriz, fue precavida y tapó su seno con un corazón para no ser censurada por la red social.
Asimismo, en su cuenta de Instagram Lali también publica fotografías de los mejores momentos que ha vivido en el reality de canto donde comparte como jurado junto al dúo venezolano Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad.
En uno de sus últimos posteos escribió: "Increíble primer programa de @lavozargentina. Esto va a estar bueno bebes!". Y recibió cientos de mensajes de sus fanáticos. "sos la persona mas graciosa del pais", "Te amo Lali. Te amo por todo lo que sos, lo que pensás, lo que sentís, lo que transmitís, lo que inspiras", le escriben sus seguidores.
"Todos nos podemos equivocar" Lali Espósito a una participante de La Voz
Lali Espósito lo dio todo para que una participante de La Voz Argentina la eligiera, sin embargo, la joven se fue con Ricardo Montaner y la cantante decidió lanzarle un picante comentario. Todo se dio cuando Victoria May de 18 años, se subió al escenario e interpretó "Warrior" de Demi Lovato y su talento hizo dar vuelta a todo el jurado.
En la disputa por saber con quién se quedaría, Lali tomó la delantera e intentó con su discurso para atraerla a su grupo, con la idea de que se veía reflejada en ella por su corta edad. Pese a las emotivas palabras de la Diosa, Victoria decidió continuar en el equipo de Ricardo Montaner.
Ante esto, Lali quiso saber por qué la joven había optado por Ricardo Montaner y ella le respondió que debido a su admiración por él y porque "se sentía segura" con el cantante. Entonces Lali cerró: “Todos nos podemos equivocar, Vicky. Está bien”, le dijo la cantante, en tono de broma pero dolida por no haberla elegido a ella.