Lali Espósito fue como invitada al programa español "La Resistencia", recordemos que Lali se encuentra promocionando Sky Rojo, la serie de Netflix de los mismos creadores de La Casa de Papel, en la que la actriz da un salto a la plataforma a nivel internacional. Allí, fue consultada sobre cuánto dinero tiene en el banco y la también cantante no dudó en responder muy a su estilo.
Lali Espósito confesó cuánto dinero tiene en el banco
Lali Espósito fue consultada sobre el dinero que tiene y muy nerviosa logró responderle al conductor de La Resistencia, programa al que fue invitada
“¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”, preguntó David Broncano, el conductor del ciclo. Entonces Lali dijo: “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?”, sostuvo.
Pero Lali se defendió: “Ponele… te voy a decir 20 millones”, lanzó, provocando un silencio en el estudio. “¿De pesos devaluados?”, indagó con asombro el animador. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, lanzó, entre carcajadas mientras agarraba un objeto de goma que estaba sobre el escritorio.
La confesión de Lali Espósito
El próximo viernes 19 de marzo se estrena en Netflix Sky Rojo, la serie de los mismos creadores de La Casa de Papel protagonizada por la actriz argentina Lali Espósito.
A propósito del lanzamiento de la producción audiovisual, Espósito dio una nota para el programa Chicas Guapas en la que detalló cómo interpretar a una prostituta llamada Wendy le permitió "reencontrarse" con su cuerpo.
“Estamos todas aprendiendo a decir cuando estamos incómodas o cuando ya nos parece no divertido, ni bonito”, detalló la intérprete en diálogo con el ciclo de América y después confesó: “Con la exposición física seguimos teniendo temas tabúes. Para mí cada vez que tenía que estar en pelotas, no voy a mentir, estaba la tensión de quien va a exponerse justamente”.
“Tenemos esta cuestión, habló por mí, de ‘uh, el culo’, ‘uy, no se qué’ y fue un aprendizaje relajar eso porque somos mujeres que están ahí no porque quieren estar, no es que van al gym para estar bonitas en el burdel. Están ahí con sus cuerpos de verdad. Para mí como Lali fue una reconexión con mi cuerpo desde otro lugar”, continuó la protagonista de la serie de Netflix.