Medios | Lali Espósito | Florencia Vigna | Luciano Castro

Lali Espósito bancó a Florencia Vigna como cantante

Luego del debut de Florencia Vigna como cantante, la artista Lali Espósito la apoyó con su nueva canción titulada Uy, y cuyo videoclip hizo con Luciano Castro.

La semana pasada Florencia Vigna lanzó Uy, su lanzamiento como cantante. Muchos fueron los comentarios respecto no solo a la pieza musical, sino también al videoclip, en donde comparte con su actual novio, Luciano Castro. Al respecto, la artista Lali Espósito también emitió su opinión sobre su colega.

Embed

La actriz, cantante y coach de La Voz Argentina 2021, Lali Espósito, se encargó de defender de las críticas a Florencia Vigna. Mediante su perfil de Instagram, la cantante compartió el tema Uy y escribió: “Bien Flor lanzando su música. Yo sé de autogestión y laburo. ¡Bien, nena! Todo el éxito”.

Por su parte, Florencia Vigna le contestó llena de emoción a Lali Espósito: “¿Se puede ser tan enorme e inspiradora? Estás conquistando el mundo, mujer, y te parás para darme una mano. Me hiciste el día, la semana y el mes".

Los bloopers del videoclip

A través de sus redes sociales la actriz, bailarina y ahora cantante, Florencia Vigna, mostró cuáles fueron las caídas que tuvo mientras ensayaba con su novio, el actor Luciano Castro, para el videoclip de su nueva canción: Uy.

Embed

Florencia Vigna presentó la semana pasada, llena de mucha emoción, el tema musical con el que debuta como cantante. A pesar de que en las redes sociales tuvo el apoyo de sus fanáticos y de amigos famosos, también hubo otros que la criticaron fuertemente.

La artista Florencia Vigna hizo el videoclip de su canción, Uy, junto a su novio, Luciano Castro y recientemente en su Instagram, mostró a todos sus seguidores cómo fueron los ensayos junto al actor, en donde se ve que tuvo varias caídas.

A través de una publicación, Florencia Vigna escribió: “¿Quién se anima? Nos dimos cada palo ensayando... Prometo que en la semana saco el challenge de Uy!, pero primero quería ver quién se animaba a jugar a alguna de estas poses”.