Argentina | Lali Espósito | Instagram | Seguidores

Lali Espósito alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram

A través de sus redes, Lali Espósito festejó el haber acumulado 10 millones de seguidores en la red social: "Que locura".

Lali Espósito es una de las artistas más queridas de La Argentina, pero sin duda, a nivel mundial ha logrado conseguir millones de seguidores. Así lo demostró en su cuenta en Instagram, al alcanzar los 10 millones de followers. La cantante y actriz, se mostró muy emocionada por este nuevo logro.

"Che... 10 millones somos en IG!!! Que locura!No entiendo ni cuánto es eso... GRACIAS a los que me siguen,se interesan y tiran buena onda Y AMOR siempre", escribió en su cuenta de Twitter.

lali.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

Lali se muestra muy al natural en la red social y comparte diferentes momentos con sus seguidores. En una de las últimas publicaciones que hizo la artista, reveló que se hizo un nuevo tatuaje. Se trata de un trazo de una mano agarrando una rosa. En el video se le puede ver a Lali disfrutando del momento y cantando la canción "A puro dolor".

Inmediatamente, recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores. "Hermosa ", "Sho kiero uno", "Si ya sabes cómo me pongo", fueron algunos de los mensajes.

Ángel de Brito eligió entre Lali Espósito y Tini Stoessel

Ángel de Brito no se guarda nada, aunque sus seguidores lo pusieron en un aprieto, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), no dudó en contestar con la verdad. A través de su cuenta en Instagram, De Brito compartió el segmento #Ángelresponde y sus seguidores lo sorprendieron con una pregunta sobre Lali Espósito y Tini Stoessel.

Un usuario le preguntó al periodista quién le parecía que era mejor actriz "Lali Espósito o Tini Stoessel" y eligió sin vueltas. "A Lali porque a Tini no la vi en Violeta", sentenció el conductor de LAM.

Asimismo, a pocos días para que La Academia llegue a su final, el periodista se sinceró al respecto cuando le consultaron sobre el ganador en su segmento #Ángelresponde de la red social. "¿Quién gana La Academia?", le consultaron. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y jurado de La Academia sostuvo: "Cachete", respondió, sin vueltas.