Argentina | Lali Espósito | rating |

La serie de Lali Espósito no levantó en El Trece ¿de cuánto fue el rating?

"El Fin del Amor", la serie de Lali Espósito fue la apuesta de El Trece en su nueva grilla de programación. ¿Cómo le fue?

El pasado 15 de marzo se estrenó en las pantallas de El Trece, la serie de Lali Espósito, "El Fin del Amor". Recientemente se conoció cómo le fue en cuanto a rating a la apuesta de la señal para el horario de la noche.

A través de la cuenta Foro Medios en la red social "x", más conocida como Twitter, se conoció cómo estuvo la semana de la historia de Tamara, una joven que deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

Según la información detallada, esta vez la serie no logró rendir en la franja horaria, e incluso perdió en competencia con Bienvenidos a Ganar de El Nueve.

"#Rating NO RINDIÓ: Nuevamente #ElFinDelAmor logró un promedio bajísimo en pleno primetime de @eltreceoficial", anunció la cuenta en "X".

Recordemos que la serie, que se estrenó en Prime video hace unos meses atrás, se puede ver en El Trece desde las 23:15 horas, de lunes a viernes, por lo que también compite con "Gran Hermano", el reality de Santiago Del Moro en Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1770804749538914573&partner=&hide_thread=false

¿Regresa 'Cuestión de peso' a El Trece?

En los últimos tiempos El Trece no ha logrado superar los números de rating de Telefe, es por ello que constantemente está en la búsqueda de novedades para tener una grilla con la que pueda competir con el canal de la familia.

En tal sentido, en las últimas horas trascendió que el canal del sol sumaría a su programación en los próximos meses una nueva temporada del reality,'Cuestión de peso'.

La información la publicaron desde la cuenta de la red social 'X', Teleavisador. "Confirmado: vuelve #CuestionDePeso a las tardes de @eltreceoficial en abril/mayo, sin conductor definido", escribieron desde el perfil en el que publican noticias sobre la televisión nacional.