Este martes ocurrió algo inesperado en "La Voz Argentina": Lali Espósito robó a un participante que había quedado fuera de competencia tras su "batalla" con otro cantante del team Soledad. Sin embargo, su decisión generó confusión en redes sociales y los fanáticos notaron que algo no estaba bien.
Por qué Lali Espósito pudo hacer un tercer robo en "La Voz Argentina"
Los fanáticos de "La Voz Argentina" se sorprendieron con una decisión que tomó Lali Espósito durante la gala de este martes.
Resulta que, días atrás, en el streaming del programa habían informado que cada jurado podría robar a dos participantes en esta etapa, y la intérprete de "Fanático", ya había cumplico con ese cupo. Por lo que el robo de esta noche sería el tercero que ha hecho en lo que va de temporada.
Fue entonces que, ante la cantidad de preguntas al respecto de los televidentes, Sofi Martínez y Santi Talledo decidieron llamar en vivo a Diego, productor ejecutivo de "La Voz Argentina" para preguntarle qué había pasado y contestó: "Roban dos. Tenían dos robos, pero Lali consideró que tenía que hacer un robo más", comenzó diciendo.
Más adelante, explicó: "No fue capricho. Ella sintió que había que hacer un robo más. Las reglas tampoco es que es una cosa tallada en algún lado". Aunque advirtió: "Pero, en la próxima etapa todos van a tener que quedar con la misma cantidad de participantes. O sea, que esa decisión que ella tomó le va a influir a ella en la próxima etapa".
En ese sentido, el productor de La Voz Argentina enfatizó: "Cuando terminen las batallas va a tener uno más que el resto, pero cuando terminen los knockouts va a tener que tener la misma cantidad que todos... Es una decisión que ella toma, pero que asume la responsabilidad y el riesgo".
Sobre la posibilidad de que otro miembro del jurado puedo robar más de dos participantes, tiró: "Todo puede pasar. En el programa van pasando cosas... es algo dinámico. Aparte es un programa artístico, no es tan matemático".
La reacción de Luck Ra luego de no ser elegido por un participante en las batallas de "La Voz Argentina"
El buen humor no lo pierde nunca. El cantante cordobés Luck Ra, actual coach de La Voz Argentina, se tomó con ironía y humor el hecho de no haber sido elegido por un participante durante las batallas del reality musical. Tras disputarse al talento junto al dúo Miranda!, fue este último quien se quedó con el cantante, dejando al intérprete de “Hola Perdida” sin opción.
Lejos de mostrarse molesto o frustrado, Luck Ra recurrió a sus redes sociales para expresarse con una buena dosis de autoironía. “ME REBOTARON HASTA PARA LAS BATALLAS. Nuevo logro CHICOS PAREN”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter), junto a un meme de Burro —personaje de Shrek— con gesto de tristeza, que rápidamente se volvió viral.
El posteo desató miles de reacciones, tanto de fans como de colegas, quienes celebraron su buena onda y espontaneidad. Muchos destacaron el sentido del humor del cantante frente a la situación.