Argentina | Lali Espósito | Taylor Swift |

La frase de Lali Espósito sobre el novio de Taylor Swift que sorprendió a sus fanáticos

En medio del furor de los recitales de Taylor Swift en Argentina, Lali Espósito hizo un desopilante comentario sobre la pareja de la cantante.

Taylor Swift llegó al país para alegrar a sus fanáticos, quienes durante tres días de show, vivieron el mejor momento de sus vidas. La cantante, que llegó al país hace unos días junto a su equipo, recibió además la visita de su novio, el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, quien sin duda, dio mucho de qué hablar. Tanto, que hasta Lali Espósito reaccionó a su llegada.

A través de las redes sociales, se compartieron diferentes momentos de Travis en los conciertos de su novia, y por eso, la cantante argentina no tardó en hacer un desopilante comentario.

En su cuenta en la red social "X", Lali, muy a su estilo hizo un sincericidio sobre la relación entre la rubia y el deportista. "todos queremos un novio como el de Taylor ? Si. Ok listo. Besiiiiiiis", soltó la intérprete de Disciplina generando la reacción de sus seguidores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lalioficial/status/1723819559742808394&partner=&hide_thread=false

Los fanáticos de Lali Espósito recibieron la mejor noticia sobre la actriz

Además de tener mucho éxito en la música, la artista nacional, Lali Espósito, también tiene una excelente carrera en la actuación. El año pasado estrenó 'El Fin del Amor', por la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, y ahora hay un nuevo anuncio ideal para los fanáticos de la joven.

En su primera temporada, 'El Fin del Amor' nos presentó a "Tamara (interpretada por Lali Espósito), una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa. Todo ello, porque desea descubrir y vivir otras formas, con otros ideales, o más bien sin ellos".

Y ahora, Lali Espósito y Amazon Prime Video volverán a trabajar juntos, en la segunda temporada de la serie original, 'El Fin del Amor'.

A través de sus redes sociales, Amazon Prime Video publicó sobre la serie de Lali Espósito: 'El Fin del Amor 2' está en camino. Ni Tamara, ni nosotros, nos íbamos a quedar con las ganas. Nueva temporada próximamente por Prime Video Latinoamérica".