Argentina | Lali Espósito | La Voz | Sol

La emotiva devolución de Lali Espósito a una participante de La Voz

Este jueves Sol Llobet debutó en La Voz Argentina y Lali Espósito quedó impresionada con el performance de la joven

Este jueves se estreno por Telefe La Voz Argentina y una participante deslumbró al jurado. Sol Llobet de 24 años es una joven oriunda de Bariloche y cautivó a los jueces, mucho más a Lali Espósito que se lo hizo saber con unas conmovedoras palabras. “Canto desde que tengo memoria”, dijo la joven en tarima.

“Vos de otro lado. Yo soy de un rincón de Buenos Aires. Mi madre me ha inculcado la música y poquito a poquito, con suerte y garra, me fui ganando un espacio”, le dijo la cantante. “Cuando te veo a vos, me veo a mí. Me veo ahí con mis sueños. Yo estoy sentada acá pero eso no significa nada porque esta carrera es muy cambiante”, agregó, mientras Sol contenía su emoción.

“Tengo la posibilidad de hoy de invitarte a mi equipo, si te interesa y si querés, a seguir cumpliendo ese sueño paso a paso y convertirte en esa estrella”, finalizó Lali quien logró que la joven decidiera irse a su equipo.

Sol Llobet - “When we were young” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2021

Lali Espósito aclaró todo

Lali Espósito desmintió a través de su cuenta en Twitter la versión que asegura que vive en una casa de 600 mil dólares. En la red social, la actriz se mostró enfurecida al ver esta noticia que fue replicada por varios medios de comunicación.

"Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada", expresó a través de su cuenta de Twitter. Cabe destacar que en las notas replicadas se puede leer que la cantante debe pagar 40 mil pesos de expensas.

Inmediatamente, Lali recibió el apoyo de sus seguidores y mensajes como: "sabes cuándo van a parar? cuando los denuncies. vos podes hacerlo, con ciertos temas es muy peligroso y no toman dimensión porque la verdad no les importa nada. es el momento que les pongas un freno", "Los medios deberian cuidar un poco más a los artistas, y no públicar información privada de donde viven eso es peligroso para los que tienen sobre todo malas intensiones, eso no es llamarse periodismo es de mala leche".