TB0 Sports Lali Espósito |

¡Encendió las redes! El comentario de Lali Espósito sobre si cantaría en La Bombonera

Lali Espósito, quien es gran apasionada al fútbol y es fanática de River Plate, sorprendió a muchos con su respuesta de si se presentaría en la cancha de Boca

Sin embargo, hace poco sucedió algo muy curioso a través de un vivo en Instgram, es que como es sabido ella es fanática de River Plate, y un seguidor le pregunto si en algún momento podría presentarse en La Bombonera, por lo que su respuesta hizo ver su gran pasión por la roja y blanca.

“No puedo tocar en Boca”. Luego se escuchó la voz de una mujer en el fondo: “Sí podés”. A pesar de ello, Lali no cambió su posición: “No, Marina. Como gallina a mí me costaría”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh5rOy6J6EJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGiQZCSv3ZBIiOK0c2iYWZCoqjSdZCNWJdZCg1ZBDksdck0sEgsGrPp2JgCJWhUspCeY1usUIjRXPVJWpmpghQe5zRhT9iTgQIIwceq1sKQyKBoYS2kKUdfXz6cWlGZBX6B3x6X90Cmr4PYcenHJtMfglz9RiZBWqrB052IS2gz8IMBDfTh9bvsZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

@lalioficial

Esta respuesta no demoró en hacerse viral en unas pocas horas, lo que trajo como consecuencia comentarios negativos y positivos. Sin embargo la mayoría le insistió que como es hincha de River y así demostrar su pasión, que suba en algún momento al Estadio Monumental.

El inesperado gesto de Esteban Lamothe frente al "chape tour" de Lali Espósito

Lali Espósito revolucionó las redes sociales. La cantante, quien recientemente agotó su tercer Movistar Arena, con su Tour "Disciplina", ha estado en boca de todos, luego que desde su primer show besara a diferentes figuras, entre ellas, a sus bailarines, en medio de las coreografías. Fue por esta actitud que, Esteban Lamothe, opinó contundente sobre la artista.

Luego de que una usuaria en Twitter publicara un mensaje en contra de la acción de la intérprete en sus recitales, el actor de "La 1-5/18", tuvo un inesperado gesto que da a entender su posición ante el "chape tour", como los seguidores de Lali llamaron a la tendencia que impuso la artista durante sus espectáculos.

Cabe destacar que, Lali ha sido centro de críticas debido a ello. “Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows”, fue el mensaje que posteó la usuaria y que Lamothe le dio like. Además, más adelante, la joven contó que el actor comenzó a seguirla.

Sin embargo, entre comentarios en contra, los miles de seguidores de Lali han apoyado totalmente a la diva de la Argentina, que besó a personalidades como Nati Jota, For Jazmín Peña y más recientemente a Santi Maratea.

https://twitter.com/cataquesadilla/status/1563710595593035776