Argentina | Lali Espósito | Tatuaje | Instagram

El nuevo tatuaje de Lali Espósito

En su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió con sus seguidores la fotografía del nuevo tatuaje que se hizo en el antebrazo.

Tras renovarse el look al volver al rubio y cortarse el flequillo, Lali Espósito decidió hacerse otro cambio de apariencia: se hizo un tatuaje en el antebrazo.

El tatto que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram es una rosa realizada en delicados trazos negros sin rellenos y sostenida por una fina mano de uñas larguísimas.

En sus historias de Instagram, la actriz no solo publicó el resultado sino también el proceso de su tatuaje y, fiel a su estilo, hizo una referencia musical del momento A puro dolor, escribió Lali.

Lali Espósito
El tatuaje de Lali Espósito

El tatuaje de Lali Espósito

Lali se fue otra vez España

Lali Espósito, publicó a través de sus redes sociales que había regresado a España, país en donde el año pasado viajó para grabar las primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix, Sky rojo.

"Holis Madrid", escribió la artista, en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes muestra cómo han sido los primeros días de su estadía en Europa. Además, deja ver los guiones que debe aprenderse para la tercera temporada de la exitosa tira de Netflix.

En este sentido, Lali Espósito compartió varias fotos de ella en la capital española, Madrid, y en una de ellas se ven los guiones de la ficción que se centra en la vida de tres mujeres que son explotadas sexualmente e intentan escapar de los hombres que las obligan a prostituirse.

Lali Espósito bancó a Flor Vigna

La semana pasada Florencia Vigna lanzó Uy, su lanzamiento como cantante. Muchos fueron los comentarios respecto no solo a la pieza musical, sino también al videoclip, en donde comparte con su actual novio, Luciano Castro. Al respecto, la artista Lali Espósito también emitió su opinión sobre su colega.

La actriz, cantante y coach de La Voz Argentina 2021, Lali Espósito, se encargó de defender de las críticas a Florencia Vigna. Mediante su perfil de Instagram, la cantante compartió el tema Uy y escribió: “Bien Flor lanzando su música. Yo sé de autogestión y laburo. ¡Bien, nena! Todo el éxito”.

Por su parte, Florencia Vigna le contestó llena de emoción a Lali Espósito: “¿Se puede ser tan enorme e inspiradora? Estás conquistando el mundo, mujer, y te parás para darme una mano. Me hiciste el día, la semana y el mes".