Argentina | Lali Espósito |

¿Dónde ver Factor X España 2024?

Este año Lali Espósito es una de las jurados de la edición española del reality 'Factor X'.

Este lunes 10 de junio Telecinco de España transmitió la final de Factor X, reality de talento en el que Lali Espósito estuvo cómo jurado.

Tras varias polémicas y cruces con algunos participantes, la cantante argentina celebró el final de este proyecto que la mantuvo muchos días en España, país donde goza de un gran reconocimiento.

"Hoy es la gran final de @factorxtv Amores!! Listiiiiiiisimos estamos!!!! No se lo pierdan", escribió le interprete de 'Disciplina' previo a la gran final.

Embed - LALI on Instagram: "Hoy es la gran final de @factorxtv Amores!! Listiiiiiiisimos estamos!!!! No se lo pierdan Gracias a mi hermoso team @albaglance @albertomurtra"
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¿Dónde ver 'Factor X' en Argentina'?

Pese al deseo de los seguidores de los realities de talento y los de Lali Espósito de ver el programa, hasta ahora en la cuenta oficial de YouTube del ciclo no compartieron la final. No obstante, en la página oficial de Telecinco subieron videos de los momentos más importantes de la última noche.

El fuerte decargo de Lali Espósito por lo sucedido en "Factor X"

Lali Espósito volvió a ser noticia recientemente luego de protagonizar un episodio con una participante de "Factor X", el programa de talentos que se emite en Canal 5 de España.

Luego que Ayelén Alfonso, la participante Paraguaya arremetiera contra el resto del jurado, la artista argentina no se quedó callada y los defendió con contundencia.

"Yo siento que no te interesa para nada mi opinión y no es algo que te haga sentir halagada, así que la voy a resumir en que coincido con Vane (...) estamos acá siendo cuatro personas muy respetuosas para decir lo que pensamos, nada de lo que decimos es destructivo", comenzó diciendo.

Y añadió: "Somos cuatro artistas con mucho trabajo atrás y que somos muy respetuosos con cada persona que se paró ahí (...) yo también respeto que a vos no te importe nuestra opinión ni la de ninguna de nuestros compañeros", sostuvo.

Así fue el cruce de Lali con la joven:

Embed