Argentina | Lali Espósito | Luzu TV |

¿Cómo le fue a "Patria y familia", el ciclo de Luzu TV con la visita de Lali Espósito?

Lali Espósito estuvo en "Patria y Familia", el ciclo de Luzu TV en el que está su hermana Anita Espósito. Así estuvieron los números de vistas

Lali Espósito, estuvo como invitada en "Patria y Familia", el ciclo de Luzu TV en el que su hermana Anita Espósito es una de las conductoras y estallaron los números de vistas.

En la emisión de este lunes 30 de septiembre, la artista que hace poco volvió a dar de qué hablar tras lanzar su nuevo tema "Fanático", donde hace referencia al presidente Javier Milei.

Según la cuenta en "X", de Polito Moreno, el ciclo logró un pico importante de vistas. "Pico máximo de viewers #PatriaYFamilia 80kcon Lali en el directo", anunció en la red social.

Cabe destacar que, "Patria y Familia" es uno de los programas más vistos de su franja dentro del canal de streaming.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1840856618981806275&partner=&hide_thread=false

¿Dónde queda "Luzu TV"?

Desde el estreno de "Luzu TV", el canal de streaming de Niás Occhiato, su contenido se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de este formato.

Pese a que el canal se estrenó en 2020, en medio de la pandemia, este año específicamente ha estado lleno de muchos éxitos para la plataforma que cuenta con varias figuras entre sus conductores.

Es por ello que quienes sintonizan día a día el stream, buscan conocer todos los detalles del canal que es líder en cuanto a visualizaciones.

Recordemos que, este 2024 hubo una presentación de un nuevo estudio, además de contenido renovado para su grilla de programación.

Según se conoce, el estudio de LUZU, donde salen al aire programas como "Antes que Nadie", "Nadie Dice Nada", "Poné la pava" y "Patria y Familia", está ubicado entre las calles Cabildo y Arredondo de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, en una nota de Infobae, destacaron que este piso cuenta con más de 100m2, espacios para realizar contenidos multimedia, 11 cámaras de robótica 4k Sony, una mesa de conductores para más de 8 personas, 3 mesas de control técnico y conexión inalámbrica para móviles.

Luzu TV
Luzu TV

Luzu TV