Lady Di permanecerá por siempre en el corazón de la ciudadanía global y particularmente de los ingleses de clases trabajadoras, quienes percibieron en la princesa un nivel de humanidad jamás antes vivido en la realiza británica. Algo asi también sintió Darren McGrady, el chef personal de la Princesa de Gales, quien fue durante má de 10 años el cocinero de la Reina.
Una vez que concluyó su labor con Isabel II, Darren McGrady pasó a ser el chef de cabecera de Lady Di. Incluso, ella lo llevaba a sus viajes para que pudiera cocinarle de la manera que a ella le gustaba. De hecho, la fatídica noche del 31 de agosto de 1997, McGrady se encontraba con Lady Di en París. Y algo tremendo sucendió en aquel día.
Darren McGrady contó recientemente a un medio inglés que él estuvo en París y por la tarde comenzó a preparar la cena para la Princesa Lady Di y Dodi Al Fayed. Con la mesa ya servida, los minutos empezaron a correr y ellos no llegaban. "Estaba allí, con la comida servida, esperando a que ella regresara", detalló. "Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a horario, y luego supe la peor noticia", contó muy apenado a un medio inglés.
El chef personal aprovechó a comentr algunas anécdotas de la vida de Lady Di que él pudo compartir durante algunos años. "Diana venía a comer a la barra de la cocina, preparaba un plato para ella, ordenaba lo que usaba mientras hablaba conmigo", relató sobre las costumbres de Dia. "Eso era algo muy poco común en alguien de la realeza", cerró.
"Es un error pensar que no le gustaba comer, ¡Sí le gustaba! Ella recuperó su vida", contó Darren McGrady. En cuanto a su comida favorita, los morrones rellenos y las berenjenas eran el manjar de la princesa. Y de postre, la mejor opción era un budín de pan casero.