Muchas personas se alegran de que Harry haya tomado las riedas de su vida y se haya emancipado de la corona inglesa luego de haberse casado con Meghan Markle. Sin embargo, otros prefieren emitir comentrarios de odio y resentimiento hacia el príncipe Harry al hablar de cómo su pasado lo condena y cómo ha cambiado.
Hace pocos días, un ex colega de Harry quien había participado junto con él en entrenamientos militares aseguró que el joven se ha convertido "en un completo estúpido". Con esto comenzó una catarata de insultos hacia el hijo de la recordada Lady Di, quien vive junto con Meghan Markle y su pequeño hijo en Canadá.
"Sus comentarios son desagradables", dijo Trevor Coult, quien se aseguró de dejo entrever que esto no era solamente su opinión. "Me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son del Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso", sintetizó.
Por otra parte, defendió a la Reina Isabel II, a su hijo Carlos (quien estuvo casado con Lady Di y es padre de Harry) y a todos los integrantes de la realeza británica: "Está hundiendo a la familia real, a su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero todo el tiempo está haciendo reuniones de Zoom", dijo Trevor Coult al periódico Mirror.
"No puede tener las dos cosas a la vez, así que ahora lo califico como lo que creo que es: alguien que quiere llamar la atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva". Fuertes declaraciones para este veterano de guerra que parece no caerle simpático su ex compañero Harry.
En el pasado, el príncipe Harry y su compañero Trevor Coult formaron parte de una campaña para prevenir el suicidio en aquellos que haya vuelto de misiones bélicas, una alarma latente en países con conflictos activos.
El pasado de Trevor Coult es un tanto curioso. Fue reconocido por el estado británico por su contribución en la guerra de Irak. Puntualmente se lo condecoró por haber "eliminado" a tres terroristas suicidas en el año 2005. Por su parte, cerró diciendo que "Cada vez que habla e insulta a la reina, a la familia real o al Commonwealth el apoyo se desvanece lentamente. Es triste porque hizo un buen trabajo".