Durante las batallas en La Voz Argentina, las eliminaciones generan un gran momento de tensión entre los televidentes. Pero también existieron cruces en los que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky fueron partícipes.
Los cruces más picantes de La Voz hasta ahora
Acá te contamos algunos de los momentos más tensionantes que vivieron Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky, en La Voz Argentina.
Los cruces entre los coaches
Ricardo Montaner y Soledad Pastoruti
La reciente discusión se dio durante la noche del martes y el público fue testigo de un momento un tanto incómodo en la competencia musical. Todo comenzó luego del enfrentamiento de dos integrantes del equipo de Soledad Pastorutti que generó un enfrentamiento entre los coaches.
Ricardo Montaner, fiel a su estilo, cuestionó la elección de la canción elegida para Victoria Rengel y Patricio Mai, quienes cantaron el clásico ‘Take on me’, de A-Ha, y al dar su opinión acerca de la elección del tema, determinó que había sucedido una “injusticia”.
Ante la opinión del intérprete de ‘Tan Enamorados’, La Sole, explicó que la versión no fue la misma que la que escuchó durante los ensayos y además agregó: “Todas las canciones que se eligieron en mi equipo fueron consensuadas con los participantes, acá nadie impuso nada”.
Ricardo Montaner y Lali Espósito
Con la participación de la sanjuanina Magalí Aciar, ambos jurados fueron parte de en un divertido enfrentamiento para lograr que la concursante decida a qué equipo elegir. Al momento de intentar persuadirla, Ricardo Montaner se acercó a la joven para dirigirle unas palabras más de cerca, pero Lali intervino en la jugada y preguntó: "¿Vale acercarse al participante para ganárselo? En el manual que me dieron no estaba esa parte?". Pero el intérprete le respondió: "¡No te metas!".
El enfrentamiento de dos concursantes con Mau y Ricky
Pero no solamente las discusiones se dan entre los coaches, también un momento de tensión se vivió cuando dos concursantes, luego de culminar su interpretación en una batalla Esperanza Careri y Jéssica Amicucci, iniciaron un duro intercambio.
El jurado no logró convencerse por la performance de las jóvenes y Amicucci reveló: “Honestamente, fue difícil trabajar juntas, hubo dos ensayos en los que no quiso cantar”. Pero su contrincante se defendió de la siguiente manera: “Cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz y la persona que nos asesoraba me aconsejó no cantar. Le dije de repasar, pero me dijo que no quería hablar conmigo”.
De todas maneras, el dúo de Mau y Ricky eligió a Esperanza como ganadora de la batalla pero Mau advirtió: “Yo espero que la persona que se quede demuestre que quiere estar aquí. No nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a hacer lo que se tenga que hacer”.