Eugenia Celli, de 24 años, es una participante que llegó a La Voz y deleitó con su talento al jurado; tanto que todos se dieron vuelta para tenerla en su equipo. La concursante cantó I have nothing de Whitney Houston y tanto Lali Espósito, como el clan Montaner y la Sole, quedaron boca abierta.
"Empiezo yo que soy la nueva del ciclo. ¡Hola amor! ¿Cómo estás? Lo hiciste precioso y le diste unos rulos muy modernos, muy pop actual. Me encantó, te amo, soy muy buena gente y podés venir conmigo sin ningún problema", dijo Lali. “A mí me ganó la curiosidad porque todos se daban vuelta, y las caras que ponían, y yo quería saber cómo eras”, dijo la Sole.
“Amor, tenés que definir vos. Esta es tu decisión, claramente te adoramos los cuatro. Yo creo que por una cuestión de empatía creo que yo soy la persona, pero es tu decisión, con libertad”, expresó Lali, sin saber que Eugenia se decidiría por ella. “¡Gracias por haberme elegido! ¡Gracias!”, le reiteró la jurado.
¿Hasta cuándo? Un nuevo escándalo en La Voz
Durante la emisión de este lunes apareció un joven rosarino de 33 llamado Steban Ghorghor. El apellido, poco común, llamó la atención de los usuarios en redes sociales, ya que era muy familiar... y luego de aparecer en pantalla de La Voz Argentina, se conoció que es cuñado de un conocido presentador de televisión.
En este sentido, Nella, la hermana de Steban Ghorghor y pareja del Pelado López, comentó: "Desde chiquitos, la música siempre estuvo presente en casa y además había instrumentos”. De esta manera, otro participante de La Voz es familiar de un famoso consagrado. De inmediato, las redes explotaron.
Vale la pena destacar que Steban Ghorghor fue elegido por la producción de La Voz Argentina para participar en la audición a ciegas, e interpretó el tema Always on my Mind, sin embargo, no logró conquistar a los coach. Pero aún así, en las redes sociales hubo polémica.