Lo Ultimo La Voz | Ricardo Montaner | Cantante

La Voz Argentina: Ricardo Montaner no ganó por primera vez en muchos años

Ricardo Montaner participó en seis ediciones de La Voz en varios países. Pero no logró conseguir el triunfo con Ezequiel Pedraza como lo hizo en el 2018.

Ricardo Montaner tiene sin lugar a dudas una gran experiencia como cantante y jurado en La Voz Argentina. Participó dos veces en el mismo programa de Colombia, dos en México y dos veces en Argentina. Finalmente, en la última edición no logró posicionarse como el coach ganador con el finalista Ezequiel Pedraza.

El cantante de origen argentino, ya lleva una larga experiencia en el concurso musical. En el 2013, uno de sus integrantes fue el ganador del certamen, en La Voz México 2020 quedó en segundo lugar con Alexis Tanguma y finalmente, en la temporada del 2018, un participante de su team, Braulio Assanelli fue el ganador.

https://sc2.elpais.com.uy/files/article_default_content/uploads/2018/12/17/5c17c87759ef2.jpeg
https://sc2.elpais.com.uy/files/article_default_content/uploads/2018/12/17/5c17c87759ef2.jpeg Ricardo Montaner y Braulio Assanelli. Fuente: sc2.elpais.com.uy

Por esta razón, se puede decir que hace tres años Ricardo Montaner, no logra ser el coach ganador de La Voz. Durante la última edición del certamen, su finalista fue Ezequiel Pedraza que terminó en el cuarto puesto con un 13,4% de los votos; en el tercer lugar Nicolás Olmedo del equipo de Lali con un 14,4%; luego Luz Baggi, del team Mau y Rick, obtuvo 27,9% de los votos y finalmente Francisco Benítez se posicionó como el ganador del concurso con un 44,3% de los votos.

La despedida de Ricardo Montaner

Luego de la última noche de La Voz Argentina 2021, el cantante realizó una publicación de Instagram en donde aprovechó para agradecer y reflexionar sobre todo lo vivido noche tras noche. “Hoy cerramos este hermoso capítulo, casi a media noche se apagan las luces de @lavozargentina . Mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida”, empezó su mensaje.

“‘La palabra de Dios jamás regresa vacía’, si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón, eso es más que suficiente para sentirme satisfecho. Amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo. A mis compañeros toda la merd del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses”, continuó.

Finalmente, agradeció a la producción y al pueblo argentino quienes siguieron de cerca cada uno de los programas en los que el cantante supo dar consejos a cada uno de los participantes, vivió muchas emociones y también fue protagonista de algunas presentaciones en el escenario con varios artistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTcOOuUrCgL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEf2oahrrxUoP1ZCZAVqy4t8XESyMeuorZA1ce3lPFh9b0LZAJu82mr9kA0Jrv5lLr3op0sxDzghkToZAe6EiGsfDX4J0J5VZCSwPXR33f4ZCFmZBSZBGZClzwZCVfr7WGmP3zN0zZC7a0JlOXoX3WfQZBSF8poHbnw01o6zq0zOKi6NDumvH59GR7BUZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Dejá tu comentario