Lo Ultimo | La Voz | Mau y Ricky | Jéssica Amicucci

Escándalo en la Voz: se pelearon dos concursantes sin filtro

Dos concursantes llegaron al duelo de La Voz para intentar entrar al certamen. Luego de la devolución del jurado se enfrentaron. ¿Qué pasó?

A La Voz le faltaba un ingrediente importante para subir la temperatura de la pantalla de Telefé: el escándalo. Y en la última emisión del reality se pudo ver a pleno ya que dos concursantes se enfrentaron por diferencias surgidas en el duelo, una práctica que las enfrentaba para que el jurado decidiera finalmente quién avanzaba en el certamen.

Las participantes involucradas fueron Esperanza Careri y Jessica Amicucci que cantaron el temazo de Beyoncé, "Love on Top". Sin embargo, el jurado salió espantado y no logró afianzar a ninguna de las dos tras la interpretación. se enfrentaron en un duelo al rito de “Love On Top”, de Beyoncé. Tras finalizar la canción, y al ver que el jurado no se había enamorado de la canción, Jessica Amicucci pidió la palabra y se excusó por la performance.

image.png
Jessica Amicucci pertenece al Team Mau y Ricky

Jessica Amicucci pertenece al Team Mau y Ricky

"La verdad es que yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad, y honestamente fue muy duro trabajar así. Muy difícil", comentó Jessica en La Voz. Y además, mandó al frente a Esperanza al decir que la concursante no había querido cantar. "Lo que fue muy difícil fue trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Yo aunque esté enferma voy y canto igual", dijo Jessica Amicucci. Mientras tanto, los miembros del jurado veían atónitos la pelea entre las compañeras. Según Esperanza, ella había sufrido una crisis alérgica y por eso no pudo avanzar con los ensayos.

A pesar de esta excusa, Mau (del dúo Mau y Ricky) comentó que en realidad la desafinación había sucedido también en las partes donde Jessica cantó en solitario, es decir, la culpa no había sido solo de Esperanza. ¡Un escándalo! "Yo me inclino siempre más que por el talento, por el tipo de persona que tengo enfrente", dijo Mau un tanto serio por lo que estaba pasando frente a sus ojos.

Esperanza Careri vs. Jessica Amicucci - "Love on top" – Batallas – La Voz Argentina

Y además, el hijo de Ricardo Montaner comentó: "Yo sé que son buenas personas y que también pueden llegar a creer que esta es la gran oportunidad de su vida, pero les voy a dar una noticia: las cosas no siempre son como uno quiere". Por último, el cantante del dúo, con amplia experiencia en gestión de duplas gracias a su participación con Ricky, su hermanom en "Mau y Ricky", dijo: "La mayoría de las veces las cosas no son como uno quiere. Entonces hay dos opciones: o uno lo pasa mal, o uno admite que esas son las cartas que le tocaron", sentenció. ¡Ardió La Voz y Mau y Ricky no se quedaron callados!