Después de explotar de furia contra la producción de La Voz, Jessica Amicucci quedó afuera del certamen. En concreto, su salida se dio luego de enfrentarse en el duelo de Knock Out contra Jacinta Sandoval. Y que ambas estuvieran enfrentadas definitivamente no fue aleatorio: las dos supusieron un dolor de cabeza para los miembros del jurado. Y acá te contamos por qué.
Escándalo en La Voz: Jessica Amicucci, eliminada
Finalmente la participante que acusó a su compañera de no querer ensayar fue eliminada de La Voz. ¿Qué pasó con Jessica Amicucci?
La pelea que detonó un mal clima con Jessica Amicucci
La abogada y aficionada del canto Jessica Amicucci se enfrentó en una batalla de eliminación frente a Esperanza Careri, de Mendoza. Ambas interpretaron la canción "Love on top" de Beyoncé. Como miembros del Team Mau y Ricky, las cantantes amateurs no se destacaron y la devolución del jurado no fue positiva. Finalmente, Jessica Amicucci terminó admitiendo que había sido muy difícil ensayar con Esperanza Careri ya que la joven no había querido presentarse a ensayar en dos oportunidades. Esta actitud no fue bien admitida por Mau y Ricky, quienes le dieron una lección de humildad a Jessica Amicucci.
La elegida en esa ronda fue Esperanza Careri, pero a último momento, y ya cuando Jessica se iba del estudio cabizbaja, Ricardo Montaner presionó el botón y la robó para su team. Fue por eso que pudo seguir adelante y ahora enfrentarse a Jacinta Sandoval.
Jacinta Sandoval, ¿favorita de los Montaner?
Su debut fue con el temón "Stand by me" que causó una buena impresión de los jurados. Y ella finalmente decidió elegir ser parte del Team Ricardo Montaner. Hace pocas semanas el periodista Rodrigo Lussich reveló que Jacinta Sandoval habría ofrecido canjes a Stefi Roitman a través de redes sociales, ya que la cantante impulsa un emprendimiento de belleza y la modeo habría realizado acuerdos comerciales con la joven. Fue por eso que levantó sospechas la elección del Team Ricardo Montaner, suegro de Stefi Roitman, con un halo de desconfianza.