Cada segmento de La Voz Argentina está cargado de emociones que traspasan la pantalla. Esta vez, Lali Espósito no pudo contener las lágrimas al escuchar a un participante salteño que interpretó una versión de Abel Pintos por el canal Telefe.
El cantante del interior que emocionó más que nunca a Lali Espósito en La Voz
En La Voz Argentina, Lali Espósito no pudo contener las lágrimas al escuchar cantar a un artista salteño. Te contamos la emoción que se vivió en Telefe.
Entre los últimos participantes de la audición a ciegas, apareció Hugo Ruiz de Las Lajitas, Salta. Como el programa suele hacer con cada uno de los artistas, el músico logró presentarse: “Soy autor, compositor. Y por una cosa u otra, mis canciones se empezaron a conocer. Una es muy popular, que es ‘La Soñé' (interpretada por Canto 4 y Ángela Leiva) y la amo por todas las satisfacciones que me trae. A veces la están cantando y no saben que está el compositor ahí”.
El momento de la interpretación
Al momento de poner a prueba su talento, el cantante interpretó “Tonada de un viejo amor” de Eduardo Falú y Jaime Dávalos en la versión hecha por Abel Pintos.
Sin esperar mucho tiempo, la intérprete de “Soy” presionó el botón rojo para poder verlo al artista cantar la canción que le recordó a su familia de Santiago del Estero. La emoción pudo verse a través de sus ojos que parecían estar cargados de lágrimas.
Sin embargo, y para la suerte de Lali, fue la única que le concedió la oportunidad de seguir en el reality musical, por lo que Hugo no tuvo más opciones que sumarse al grupo de la actriz.
Entre las palabras que la coach le dirigió al nuevo integrante de su equipo, dijo: “Empezaste a cantar la canción, que la tengo incorporada de mi familia. Y lo hiciste tan desde el corazón... y te juro que me emociono profundamente porque cuando me pasa esto digo: ‘Guau, qué afortunada y qué privilegio poder dedicarme a esto, cuando hay tanta gente que no se puede subir a los escenarios que yo me he subido, gracias a la vida”.
Y continuó: “Vos merecés estar en La Voz, Te merecés, con ese corazón con el que te cantaste, dedicarte a esto. Y que toda Argentina te conozca, y que la gente pague una entrada con mucha ilusión para verte cantar. Tenés de esas voces que a uno lo reconectan con el por qué existe la música y por qué es tan bonito. Y encima, con tu instrumento, que es doblemente maravilloso”.