La Voz Argentina es el nuevo éxito de Telefe, que a días de su estreno ya ha conquistado a los televidentes del país. El talento de los participantes y sus historias de vida se unen a las personalidades de los coach, conformados por Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes ya han estado en las ediciones anteriores, y este 2021 se les suma Lali Espósito y Mau y Ricky.
Beto Casella contra los Montaner en La Voz
El periodista Beto Casella cuestionó el desempeño de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, como coach de La Voz Argentina.
En este sentido, desde el ciclo Bendita, de Canal 9, se animaron a cuestionar la presencia de los jóvenes en este certamen de canto. En un informe presentado en el ciclo, Beto Casella apuntó directo a los Montaner: “Este es un formato internacional integrado por grosos de la música internacional, acá hemos conseguido esto”.
Al respecto, Beto Casella desmereciendo la presencia de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, comentó: “Lali una grosa, la Sole también y los Montaner. Y no sé, es como que les cuesta, están como lentos, por ahí no le agarraron el formato al programa”.
La panelista Edith Hermida compartió la opinión del periodista Beto Casella, y siguió criticando a Mau y Ricky. “La Sole y Lali sí tienen corazón y están dando unas devoluciones hermosas, muy muy sentimentales. Ahora no es por criticar pero a los Montaner les dudo, sobre todo a Mau y Ricky. Son chicos que les falta sensibilidad para estar ocupando el lugar que están ocupando”, expresó.
Lali versus Montaner
La Voz en disputa por saber con quién se quedaría una de sus participantes, Lali tomó la delantera e intentó con su discurso para atraerla a su grupo, con la idea de que se veía reflejada en ella por su corta edad. Pese a las emotivas palabras de la Diosa, Victoria decidió continuar en el equipo de Ricardo Montaner.
Ante esto, Lali quiso saber por qué la joven había optado por Ricardo Montaner y ella le respondió que debido a su admiración por él y porque "se sentía segura" con el cantante. Entonces Lali cerró: “Todos nos podemos equivocar, Vicky. Está bien”, le dijo la cantante, en tono de broma pero dolida por no haberla elegido a ella.