Siguen las sorpresas en La Voz Argentina: luego del escándalo que Esperanza Careri y su ex compañera Jessica Amicucci protagonizaran hace un par de semanas, cuando Jessica acusó a su amiga Esperanza de no ponerle toda la pasión a los ensayos e incluso ausentarse de los mismos, ayer Careri fue elegida por el jurado en una noche que dejó a todos en shock.
Sorpresa: Esperanza Careri sigue en La Voz Argentina
El jurado de La Voz Argentina decidió que Esperanza Careri debía seguir en el certamen, a pesar de la mala relación que tuvo con su ex compañera.
A partir del martes pasado, los participantes de La Voz Argentina comenzaron a participar de las galas de Knock-out, en las que se enfrentarían en el ring entre dos miembros del mismo Team. Así, Esperanza Careri interpretó un tema frente a Luz Gaggi, y su coach debió optar por la mejor interpretación para seguir en carrera. Y Lali Espósito tuvo algo que ver allí.
El caso de Esperanza Careri no había caído muy bien a los jurados de la Voz Argentina ya que Jessica Amicucci había expuesto que la joven no se había presentado a dos ensayos. Sin embargo, lo que terminó detonando la emisión fue la actitud de Jessica acusándola, una forma de expresarse un tanto cuestionable. De cualquier forma, Jessica Amicucci fue robada por Ricardo Montaner, por lo que pudo seguir en el certamen.
En la gala de Knock-out Esperanza Careri interpretó un tema de Laura Pausini, "Víveme", mientras que sus coaches Mau y Ricky escuchaban parados y bailando, disfrutando a full el momento. Luego fue el momento de Luz Gaggi que interpretó "Billy Jean", un tema dificilísimo de Michael Jackson. Y los hermanos Mau y Ricky debieron elegir entre las dos para pasar a la siguiente etapa, optando por Luz Gaggi. Entonces, tocó el momento de despedir a Esperanza Careri.... ¡y Lali Espósito decidió robarla! Con una particular forma de hacerlo, la cantante pop hizo uso del Robo, Ricardo Montaner la imitó pero finalmente Esperanza eligió a Lali Espósito para seguir en carrera.