La Voz Argentina continúa firme en la cima del rating. En una nueva emisión de la etapa de batallas, el exitoso reality musical de Telefe volvió a arrasar en el prime time y se posicionó como lo más visto del día con 11.9 puntos, según datos de Moskita Muerta.
Rating: Así le fue a "La Voz Argentina" en una nueva noche de batallas
Ayer jueves 31 de julio, se vivió una nueva noche de batallas en "La Voz Argentina" y así estuvo el rating del ciclo de Telefe.
Muy por detrás, el ciclo Otro Día Perdido, de El Trece, obtuvo 4.6 puntos, mientras que Bienvenidos a Ganar marcó apenas 1.7. En América TV, Paso en América logró 1.3 puntos, y Cine TVP cerró la tabla con 0.1.
La competencia directa no pudo hacerle sombra a La Voz Argentina, que se consolida cada vez más como el programa más fuerte del prime time. Las batallas, uno de los segmentos más emocionantes del ciclo, siguen generando expectativa entre los televidentes y se imponen también en las redes sociales, donde los nombres de los coaches y participantes suelen convertirse en tendencia.
La inesperada clase de Julieta Gattas a Nico Occhiato en La Voz Argentina
Luego de varios traspiés y un blooper en especial cuando no supo pronunciar "Amazing", en La Voz Argentina 2025 hubo una clase de inglés a cargo de Juliana Gattas dirigida para todos pero especialmente dedicada a Niás Occhiato.
La cantante de Miranda! brindó varias oraciones en inglés y pidió una y otra vez que hicieran silencio en el aula donde Occhiato, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Luck Ra fueron sus alumnos.
Aprovechando la temática del programa y el principal escollo que tiene Occhiato al conducir, Gattas utilizó varios nombres de canciones en inglés y la hizo bastante difícil cuando seleccionó "You probably couldn't see for the lights but you were staring straight at me", tema de Arctic Monkeys perteneciente a su álbum debut publicado en 2006.
El desafío más difícil para Nico fue cuando tuvo que volver a enfrentarse a decir "Amazing", el nombre de la canción de Aerosmith que lo convirtió en protagonista de incontables memes.