Lo Ultimo La Voz Argentina | Luck Ra | Soledad Pastorutti

Noche de sorpresas en La Voz Argentina: era del team Luck Ra, se lo robó La Sole y volvió al equipo inicial

Un participante de La Voz Argentina fue doblemente sorprendido y emocionó a todos.

La noche en "La Voz Argentina" estuvo llena de emociones por un inesperado robo protagonizado por Luck Ra, quien recuperó a Eduardo Desimone, un participante que él mismo había eliminado previamente. Desimone, favorito de Luck Ra no solo por su voz sino también por su peculiar imitación del Pato Donald, había perdido su batalla en el Team Luck Ra contra Nicolás Armayor y fue "robado" por Soledad Pastorutti.

En la etapa de Los Knockouts, Soledad puso a Eduardo a competir contra Mía Frankel. Mía cantó “Carencias de cordura” y Eduardo interpretó “Rondando la esquina”. Antes de la decisión de La Sole, Luck Ra le expresó a Eduardo que “lo cag… amando”, y Emmanuel Horvilleur elogió su “fuerza y convicción”.

Soledad se mostró sorprendida, diciendo que Eduardo “se plantó ahí sin que eso hubiese sucedido” y que tanto él como Mía tienen “mucha capacidad de atraernos”.A pesar de los elogios, y tras un consejo de El Chaqueño Palavecino a favor de Frankel, La Sole decidió seguir con Mía.

Desimone, al borde de las lágrimas y pensando que sus sueños se habían cumplido a pesar de la eliminación, se dirigía a la salida del estudio. Fue en ese instante dramático que Luck Ra apretó el botón de su silla, desatando la euforia general. “¡Hay robo! ¡Te volvió a robar Luck Ra! ¡Vuelve al Team Luck Ra!”, anunció Nico Occhiato. Quebrado en llanto, Eduardo abrazó a Luck Ra, agradeciéndole por esta nueva oportunidad y su regreso al equipo original.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/leomachadon_/status/1955803905947775015?s=46&partner=&hide_thread=false

La Voz Argentina: quién es Valentina Otero, la participante que fue robada dos veces y pasó por tres equipos

Valentina Otero, la cantante oriunda de Adrogué y de 22 años, logró un récord importante La Voz Argentina 2025, que comparte con pocos participantes del formato The Voice a nivel mundial: fue robada por segunda vez en la competencia. Durante su camino en el certamen ha pasado tres equipos distintos, y pese a los momentos de tensión sigue firme, demostrando su talento.

Su travesía comenzó en las audiciones a ciegas, donde interpretó “Quizás, porque” de Sui Generis, y desde ese momento se unió al Team Miranda!. Estuve en este equipo hasta la etapa de "Las Batallas". Fue en este punto donde su suerte inicial cambió, al perder su enfrentamiento contra Sofía Verna con la canción “Don’t go breaking my heart”. Sin embargo, su talento no pasó desapercibido y fue robada por el Team Lali, lo que le permitió continuar en la competencia.

lavoz

El verdadero giro llegó en "Los Knockouts". La noche de este martes, Valentina se enfrentó a Alan Lez, uno de los grandes favoritos del equipo de Lali Espósito. Ella interpretó “Bancate ese defecto” de Charly García. Y aunque Lali reconoció que Valentina había hecho una de las perfomances más icónicas de la competencia y se mostró orgullosa de haberla robado anteriormente, tuvo que elegir y se decidió por Alan.

Cuando Otero ya se retiraba del estudio, Soledad Pastorutti la sorprendió apretando el botón rojo tras dialogar con su co-coach, El Chaqueño Palavecino, con quien le dio la bienvenida al Team Soledad. Así, Valentina Otero se consolidó como una de las participantes más resilientes y afortunadas de La Voz Argentina 2025, marcando un precedente al ser robada dos veces y ser parte de tres equipos distintos en su búsqueda por el título.